Alerta revisión motor

yolandarr

Jeepero Novato
Vehículo/s
jeep compass limites
Hola!! Acabo de registrarme en este foro.Me gustaria saber si a alguien más le ha pasado lo mismo que a mi con mi jeep compass, os comento. Compré el jeep Compass Limited en el mes de marzo. Desde un principio el start stop no funcionaba correctamente, el concesionario decía que era por tener pocos kms ¿¿..?? Al mes de estar el coche circulando, saltó un mensaje de revision motor y dejaron de funcionar prácticamente todos los extras. Acudí al concesionario y al cabo de unos dias me dijeron que era simplemente un sensor que fallaba. A los pocos dias de nuevo dejó de funcionar el starstop y en los dias sucesivos saltó de nuevo el aviso de revision motor, dejando de funcionar otros extras. El mes pasado pasé de nuevo por concesionario, y detectaron que era el filtro de polen, resetearon y los extras empezaron a funcionar. Hace 1 semana que ha vuelto a ocurrir lo mismo. A alguien le ha pasado algo parecido? Gracias por vuestras respuestas, estoy un poco desilusionada con la marca jeep y su atención
 
Cambia de concesionario, está claro que no tienen idea de por dónde se andan. Se limitan a probar y resetear la memoria de alarmas, pero nada más.

Yo mandaría una queja a Jeep España, no sé cómo andará ahora pero en una ocasión me intentaron torear en un concesionario importante de Madrid, escribí una queja a Jeep USA y lo solucionaron a velocidad supersónica, llamaron al orden al concesionario y me quedé más ancho que largo.
 
Hola Yolanda, el start stop le ha fallado a mucha gente en este coche, a mi me fallo y la solución es que el concesionario te cambie la batería por una nueva junto con la borna ibis.
Lo que no me ha pasado es lo del aviso de revisión de motor.
A mi me comento el jefe de taller del concesionario que era un fallo de las baterías que traían de fabrica.
Si la carga de la batería baja del 70% no funciona el start stop, mira el jeep skills a ver que porcentaje te marca.
Espero que te den una solución.

Un saludo.
 
Esta claro que en ese concesionario no se aclaran y estan dando tumbos. Haz lo que te dicen los compañeros de arriba.
 
Hola buenas, a mi me ha parecido algo igual.
Compré en el 2019, el primer año bien, pero a partir del segundo año, cada vez que hago revisión anual del coche, a la semana me saltaba el aviso de revisión del motor. El año pasado después de llevar a la revisión anual del coche lo tuve que llevar 4 veces más debido a que saltaba la revisión del motor, a la 4 vez me cambiaron el sensor lambda, hasta que este año que he vuelto a llevarlo de nuevo a la revisión anual y ya me ha vuelto a saltar REVISIÓN DEL MOTOR tres veces otra, no se lo que hacen el concesionario que siempre coincide con la revisión del motor cuando saco el coche después de hacerle el mantenimiento anual. Con respecto a las quejas a la marca, a mi no me ha valido para nada, he puesto dos reclamaciones en jeep España y no han nada para arreglar el tema, ni llamar al orden al concesionario.

Si alguien tiene el correo para poner una reclamación a JEEP USA, me lo podéis pasar, es lo único que me queda reclamar allí
 
Volver
Arriba