Hola!! Acabo de registrarme en este foro.Me gustaria saber si a alguien más le ha pasado lo mismo que a mi con mi jeep compass, os comento. Compré el jeep Compass Limited en el mes de marzo. Desde un principio el start stop no funcionaba correctamente, el concesionario decía que era por tener pocos kms ¿¿..?? Al mes de estar el coche circulando, saltó un mensaje de revision motor y dejaron de funcionar prácticamente todos los extras. Acudí al concesionario y al cabo de unos dias me dijeron que era simplemente un sensor que fallaba. A los pocos dias de nuevo dejó de funcionar el starstop y en los dias sucesivos saltó de nuevo el aviso de revision motor, dejando de funcionar otros extras. El mes pasado pasé de nuevo por concesionario, y detectaron que era el filtro de polen, resetearon y los extras empezaron a funcionar. Hace 1 semana que ha vuelto a ocurrir lo mismo. A alguien le ha pasado algo parecido? Gracias por vuestras respuestas, estoy un poco desilusionada con la marca jeep y su atención