alfombra goma meletero

jinacho

Jeepero Novato
Hola,
Alguien a puesto alfombra de goma en el maletero y si me puedes da la referencia original si la habéis puesto.Gracias
 
Hola jinacho, yo compre una en norauto de esas universales , que se puede recortar a la medida del maletero. Es muy buena, gordita y con reborde por si caen liquidos , me costo 50€. Creo recodad que algun forero compro una del fiat 500x que vale para el rene y es mas barata. Pero referencias ni idea, has mirado el catalogp de mopar?
 
Hola Jinacho, te dejo mi mensaje de hace unas semanas en otro hilo (te lo recomiendo 100%):

Para los que buscan alfombrilla para el maletero, he encontrado un vendedor en Polonia, que vende 2 modelos para nuestro Jeep, una para la bandeja ‘baja’ (sin rueda de repuesta) y otra para la bandeja ‘alta’ (con rueda de repuesta). Esto está bien, porque la forma de cubrir es un pelín distinta. Acabo de pedir la ‘alta’, ya que tengo rueda de repuesta; € 43 todo incluido.

Boot mat rubber Jeep Renegade since 2015 upper trunk

Tiene buena pinta y un precio asequible, teniendo en cuenta que la original de Mopar cuesta casi 100 euros.

Se puede pagar con PayPal (así que es seguro. Además, es un vendedor de eBay, pero ahí sale más caro).

Ya os contaré mi experiencia y si os interesa, pondré unas fotos cuando llegue ;)
 
Hola jinacho.

Es norma del foro que antes de plantear una consulta, duda o comentario se utilice el buscador para localizar antecedentes. Con ello evitamos la repetición de temas y se facilitan las búsquedas.

Gracias. Saludos.
 
Volver
Arriba