Alfombras interiores

Gabriel Campi

Jeepero Novato
hola mi nombre es GABRIEL y soy de Argentina y recién en abril/16 empezó a venderse el RENEGADE . El mío lo adquirí en el mes de junio/2016 y me lo entregaron sin las alfombras interiores, me dijeron que las que habían traído no les coincidían los enganches por lo que debería esperar a que trajeran las correctas, hace dos meses que estamos en la misma situación y sigo esperando, ahora me dicen que las que vienen de fábrica no son de goma sino que son de lana y que las de goma se venden como accesorio. Me podrían informar como son sus alfombras para yo tener una idea. Desde ya muchas gracias
 
Hola Gabriel. Las mias son de lona y me las entregaron porque las pedí, ya que me indicaron que el coche venía sin alfrombillas. Las de goma hay que pagarlas aparte. Saludos.
 
Yo llevo las de moqueta (que deben ser de fibra, no de lana). En mi caso fue un detalle del concesionario y es cierto que un soporte de la alfombrilla del acompañante no encaja bien.
Conozco a quien le han regalado las de goma.
 
El mio venia con las de moqueta de toda la vida, los enganches encajaban bien, yo pedi como favor al concesionario que me pidieran a Mopar las de goma con reborde porque habia que pedirlas a EEUU y me podian cobrar aduanas, me las vendieron a precio de coste ,estoy super encantada con ellas y con el detalle del concesionario que me regalo la baca del coche :)
 
A mi me las dieron a pesar de que los anclajes no coincidían, la distancia entre los tarados de la alfombra es más corta que los anclajes del suelo que están más separados, por lo que sólo puedo engancharlas de un lado. Creo que son las alfonbrillas de la versión de 2014 y la nuestra es del 2015.

A pesar de que abrí una reclamación y me prometieron cambiarlas, después de 1 y año y medio ya me he dado por vencido...es lamentable.
 
Hola gente, soy Osvaldo de Argentina.
En mi caso me entregaron "ambas", las de fibra según tengo entendido DEBEN VENIR CON LA UNIDAD y las de goma me las obsequió la agencia.
Es verdad que suelen no coincidir los enganches (me ocurrió la del lado conductor),pero con un poco de maña y paciencia logré quede abrochada como corresponde.
Gabriel,sería interesante comentes donde adquiriste tu Renegade,la mía la compré en Lonco-Hue y realmente no tengo quejas,se portaron muy bien y cumplieron con todo lo pactado en tiempo y forma.
Digo para que reclames lo que pagaste y es tuyo.Un saludo para todos!!
 
Al de mi mujer, no han querido regalar la bola, pero si las alfombrillas de origen, las de pelillos, son chulas.
 
A mí me dijo que me daría unas alfombrillas muy chulas de Jeep y el día de la entrega tenia unas muy simples, le pregunte por las que me había dicho "a sí luego te pasas por ellas " hasta la fecha se hace el loco :mad: creo que no me ha conocido cabreado le doy de plazo hasta el otro mes.
 
Volver
Arriba