Alfombrillas de Góma, 100% dedicadas

Skipost-it

Jeepero Activo
Ubicación
Barcelona
He encontrado esta maravilla, para aquellos que acostumbran a llevar los pies sucios... :)

http://madnessautoworks.com/index.php?route=product/product&product_id=233

Ali23GM.jpg
 
Jajaja, eso me lo guardé, para no destrempar de golpe.
Quizás podemos montar una conjunta, te pagamos un billete low cost, te vuelves con 3 docenas, y ya sale mucho más barato ;);)
Seguiré buscando...
 
Si yo tambien las e visto pero creo que las que vi yo aun siendo igualitas eran mas baratas me suena sobre 70€ o asi, pero si habeis mirado bien a lo mejor yo vi el precio de las delanteras solas, no se.

El caso es que esas alfombras son el resultado del nuevo socio fiat con jeep, este tipo de alfombras ya hace años q fiat las tiene como opcion y dan muy buen resultado, y aun no soliendo tener los zapatos llenos de barro son muy utiles debido a los laterales, un cliente mio las tiene en un fiat stilo y dice q con los defos de una mano las veces q a aspirado la moqueta y la tiene como nueva.
Todos sabemos lo tedioso q es limpiar la moqueta.
 
Bueno! aparte de conseguir que me regalen las alfombrillas de moqueta y la baca ,he conseguido que se encarguen ellos de pedirme las de goma y me ahorro portes y aduana :D 121€
 
Tienes q estar muy buena... Porque yo para quitarles algo mas... Telitaaa

Sin qerer ofender
 
Mayorcita y graciosa no es opuesto a lo q yo digo... Jjj

Bueno ya... Y como a una mayorcita graciosa le da x tirarse a x un renegade?
 
Mayorcita y graciosa no es opuesto a lo q yo digo... Jjj

Bueno ya... Y como a una mayorcita graciosa le da x tirarse a x un renegade?
Este va a ser mi 7º coche y despues de 2 monovolumenes (que han venido muy bien para ir de acampada y a la nieve ,no por que tenga hijos :D) estaba loca por un todo terreno y este es precioso y el unico que no le he puesto pegas despues de probarlos todos

Sole, ¿y si te damos pasta y nos compras tu las alfombras? ;)
Pues no creo que sea problema ,en cuanto lleguen os cuento como queda la cosa con fotos etc
 
Última edición por un moderador:
Otra posible opción (no oficial) para el maletero. No la he probado pero parece económica y que puede hacer su función.

http://www.amazon.es/dp/B00VM7FOYC/?tag=frenegade-21

Vasca baule Jeep Renegade proteggi bagagliaio su misura - Vendita online
Bueno, despues de una semana de espera me acaba de llegar la alfombrilla de plastico para el maletero... Comprada en amazon por 40€ + 13 de gastos de envio.
Menuda MIERDA!!! me ha llegado enroscada, y al abrirla esta toda deformada y no hay quien la ponga recta; el material no es goma, sinó un plástico semirigido de muy mala calidad y, para acabar resulta que no encaja bien con las formas del maletero, si la pones tapa el cierre de la puerta!!!
asi que compañeros, ni se os ocurra comprar este timo!
ahora a buscar otras mejores y a batallar para devolverlas... :(
 
As an Amazon Associate we earn from qualifying purchases.
Volver
Arriba