Alfombrillas de Góma, 100% dedicadas

Hola, Para quien quiere tener un protector de maletero, sin mas funcion que proteger, sin espectativa de que sea bonito... Vamos un cacho trozo caucho x menos de 10 eur, en Aurgi venden uno universal que recortas, tipo plantilla de los zapatos :D
 
Me han llegado hoy y son una caña ,121€
 

Adjuntos

  • 20151127_153510.jpg
    20151127_153510.jpg
    144,8 KB · Vistas: 205
  • 20151127_153446.jpg
    20151127_153446.jpg
    153,8 KB · Vistas: 196
  • 20151127_153500.jpg
    20151127_153500.jpg
    172,7 KB · Vistas: 196
Ostras quedan de lujo!!!
Estoy hasta los mismisimos cada vez que sube alguien detrás, al bajar siempre mueven las alfombrillas, me pudieron unas que encajan pero no creo que sean las originales.
A parte de esto, quiero las de goma por la suciedad, facilidad de limpieza, e incluso creo que le quedan mejor por el estilo del coche.
Hemos salido de dudas respecto a la compra que comentábamos al inicio del post hilo? Ahora que ya tengo el coche, ya me interesan más.... :D:D
 
ya os digo!! 121€ ,no son baratas pero me he ahorrado algun problema en aduanas ,han llegado en menos de una semana y si no me hubieran gustado no me las quedo
 
Bueno! aparte de conseguir que me regalen las alfombrillas de moqueta y la baca ,he conseguido que se encarguen ellos de pedirme las de goma y me ahorro portes y aduana :D 121€
Hola Sole
¿Cuanto tiempo ha pasado entre que pidieron las alfombras de goma y te llamaron que ya las tenían? Iré mañana a casa de mis padres por navidad y si no tardan mucho, las pido en cartagena
¿Alguien sabe si es posible que las tengan en stock?
Gracias
 
Menos de una semana,y porque llame para preguntar y me dijeron que llegaron ayer jajjajaja .La verdad que no se donde las pidieron si es que hay o no delegacion en España
 
hoy he ido al concesionario, he dado mi numero de bastidor y he pedido un juego de alfombrillas de goma. 125 euros mas iva
ya le he advertido al concesionario que si no van bien.. pues nada de nada
así me aseguro que la compra es lo que espero comprar
el lunes o martes me llamarán (vienen de madrid)
 
Para los que buscáis alfombra ..Pensar que hay en España varias fábricas que tienen para Jeep ...Os pongo las web ...Siempo se puede mandar un correo para que diseñen unas Para el Renegade y comprar en grupo... Algunos ya tienen algo

Alfombrillas coche a medida, Alfombras coche, Esterillas coche a medida, Funda maletero, Alfombrillas de caucho, Alfombrillas de tela, Alfombrillas AUDI, Alfombrillas BMW, Alfombrillas MERCEDES.
Fabricante de fundas y alfombrillas a medida para coches - Lovecar
alfombrillas fijaciones coche
ALFOMBRILLAS COCHE A MEDIDA
Empresa | Idesa Accesorios SA
Interdauto Tapicerías - Interdauto


Alfombra Bandeja Protector Maletero JEEP Renegade
Renegade%2014-%201%20CLn.jpg

Renegade%2014-%201%20CL.jpg

1%20A%20C%20Cubeta%20Rand%20CL%20Lupe21.jpg

 
Yo acabo de recibir estas, encajan como un guante tanto las de alante como las de atrás y llevan un reborde hacia arriba que me gusta porque impedirá que la mierda se meta debajo.
La única pega es que me han tardado casi mes y medio pero por rotura de stock. Estoy contento, ahora viendo como son pediré también la del maletero
Alfombrillas coche Jeep Renegade 2015-hoy Novline
Puedes poner unas fotos para ver como quedan puestas??, los ganchos serán los mismos que el renegade 2016??
 
Yo acabo de recibir estas, encajan como un guante tanto las de alante como las de atrás y llevan un reborde hacia arriba que me gusta porque impedirá que la mierda se meta debajo.
La única pega es que me han tardado casi mes y medio pero por rotura de stock. Estoy contento, ahora viendo como son pediré también la del maletero
Alfombrillas coche Jeep Renegade 2015-hoy Novline

De esta marca y en la misma tienda las compre yo para mi anterior coche, un mitsubishi montero sport, y van de lujo, son económicas, se adaptan a la perfección y son de calidad. las llevé más de 10 años y estaban como nuevas. Ahora en el jeep renegade llevo las originales que ponen jeep y llevan un willys, desde cuando compré el coche. Tenia claro desde mi experiencia con las de goma 3D novline que no quería las de moqueta ni de coña. Cuando compre el coche me regalaban las normales y las vendí sin usarlas en milanuncios por 35€. Ya les había encargado las de goma de mopar originales, que con el descuento t algún regateo me salieron por 121 €. Al final con toda la operación, me salieron por 86€. Por aquel entonces, todavía no vendían las de novline para el jeep renegade.

Hombre, las originales son más cucas, y chulas, pero si no sois muy sibaritas, y no tenéis mucho capricho, salen por el doble que las de Novline; las cuales os recomiendo por experiencia.
 
Última edición:
Volver
Arriba