Alfombrillas de Goma

Fran23

Jeepero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Jeep Compass
Buenas tardes, quería saber si alguien sabe algún sitio dónde comprar unas alfombrillas de goma para el Jeep Compass, ya que en mi opinión las que trae de tela dejan un poco que desear, ya que se ensucian con sólo mirarlas, y he preguntado para poner las originales pero cuestan una pasta:(. Gracias de antemano!! Saludos!!!
 
Fran a mi me pasó como a ti, las tela son una full y las deseché casi inmediatamente, las originales deJeep son caras pero la verdad es que tienen mucha calidad y son duraderas respecto a otras que no son originales, que aún siendo mejor que las de tela te durarán menos que las de MOPAR, pero siempre seran mejor opción que las de tela.

Tienes diversos modelos en amazon y aliexpress, también te mando un video de una web donde estan especializados en este tipo de producto para todo tipo de coches y salen mas económicas. Un Saludo Jeepers

 
Muchas gracias SpikeJeep por tu consejo, al final es lo que dices son caras pero si son duraderas valdrán la pena, aunque hay que decir que me ha gustado mucho la web que me has proporcionado:). Un saludo :)
 
Muchas gracias SpikeJeep por tu consejo, al final es lo que dices son caras pero si son duraderas valdrán la pena, aunque hay que decir que me ha gustado mucho la web que me has proporcionado:). Un saludo :)


De nada Fran para eso estamos, un Saludo Jepeer-
 
Yo estoy encantando con las originales de goma del trailhawk, pero si lo que estas buscando es calidad, hay pocas marcas de alfombrillas resistentes que sean mejores que las WeatherTech. No son baratas, pero si te piden lo mismo que las originales en el concesionario yo no me lo pensaba mucho.
 
Yo estoy encantando con las originales de goma del trailhawk, pero si lo que estas buscando es calidad, hay pocas marcas de alfombrillas resistentes que sean mejores que las WeatherTech. No son baratas, pero si te piden lo mismo que las originales en el concesionario yo no me lo pensaba mucho.
Gracias por la recomendación Renegado Jim, se ven más robustas, pero valen más que las originales!! Saludos!!!:)
 
Última edición:
Gracias por la recomendación Renegado Jim, se ven más robustas, pero valen más que las originales!! Saludos!!!:)
De nada! quizas las puedes encontrar mas baratas por amazon o ebay pero ya te digo que por la calidad que tienen no creo que las encuentres a precio de saldo.
Por curiosidad, cuanto valen las del concesionario?
 
De nada! quizas las puedes encontrar mas baratas por amazon o ebay pero ya te digo que por la calidad que tienen no creo que las encuentres a precio de saldo.
Por curiosidad, cuanto valen las del concesionario?
En el Concesionario de Málaga me las dejan a 81,15€.
Tengo que pasarme y verlas personalmente para comprobar realmente su calidad, aunque el compañero SpikeJeep me comento que se notan y merecen la pena:)
 
En el Concesionario de Málaga me las dejan a 81,15€.
Tengo que pasarme y verlas personalmente para comprobar realmente su calidad, aunque el compañero SpikeJeep me comento que se notan y merecen la pena:)
Yo en el Renegade tengo las originales y estoy encantado, muy fáciles de limpiar y robustas además que trae dibujitos graciosos, como la salpicadura de agua del conductor, sobre el precio que te han dado me parece muy bueno, creo recordar que rondaban los 200€, cuenta que unas de tela del norauto que estén medio bien ya pueden rondar los 50€, saludos
 
Yo en el Renegade tengo las originales y estoy encantado, muy fáciles de limpiar y robustas además que trae dibujitos graciosos, como la salpicadura de agua del conductor, sobre el precio que te han dado me parece muy bueno, creo recordar que rondaban los 200€, cuenta que unas de tela del norauto que estén medio bien ya pueden rondar los 50€, saludos
Gracias por tu respuesta Ezequiel!! Sí lleváis razón, al final por poco más tienes unas de mucha más calidad,en cuanto tenga hueco me paso por el concesionario y me hago con un juego!!;) Saludos!!!!
 
Volver
Arriba