Alfombrillas originales JEEP de serie

Que maravilla el Miércoles me entregaron el Renegade con el detalle de las alfombrillas mal ( desde 2015 al menos es latente ) y continuan con los mismos problemas, a Jeep España tan solo le interesa que sus comerciales sean eficientes, el producto y sus detalles es evidente que como ya está vendido les importa poco...
 
Hola . Que le ocurren a las alfombrillas originales? Me han pedido 50 € por ellas gracias
Hola Chicano,
No tienen los agujeros para fijarlas al suelo bien desde hace cuatro años... les hacen los agujeros de la alfombrilla del copiloto descentrados y queda un poco mal, basta con poner un poco de cariño en lo que hacen y no, no hay manera ...
Me gustaría subir foto pero no la saque en su día .
Solo es un detalle, con mirar que te las coloquen bien basta .
Un cordial saludo !
 
Hoy me llegaron las alfombras de goma Mopar (slush mats), muy lindas... en mi caso la del acompañante va perfecto, en cambio la del conductor entra uno, el del lado externo queda desalineado. Será que viene corrido de este lado en el Brasilero! Veré de correr el anclaje.
 
Camaradas donde puedo conseguir unas alfombrillas de goma?
Unas que tengáis contrastadas y que no tengan el precio de las originales claro.
 
Camaradas donde puedo conseguir unas alfombrillas de goma?
Unas que tengáis contrastadas y que no tengan el precio de las originales claro.
Apretales un poquito y que te regalen las originales, diles que sean el regalo, yo las tengo y son lo mejor, le quedan geniales, con el tiempo no se moverán y son facilisimas de limpiar
 
Disculpad el reflote...

Puede ser que ahora el TH (con winter pack) venga SÓLO con las alfombrillas delanteras? Es que ni me di cuenta, pero el mío solo lleva las alfombrillas delante, y detrás me lo dieron sin nada!

A ver, que un par de alfombrillas no valen nada, pero si solo llevan de serie (o con el pack) delante me parece muy cutre
 
Disculpad el reflote...

Puede ser que ahora el TH (con winter pack) venga SÓLO con las alfombrillas delanteras? Es que ni me di cuenta, pero el mío solo lleva las alfombrillas delante, y detrás me lo dieron sin nada!

A ver, que un par de alfombrillas no valen nada, pero si solo llevan de serie (o con el pack) delante me parece muy cutre
Pues es muy possible, porque a mi solo me ha venido con las delanteras.
Ya estoy mirando cucales compro...
 
Pues es muy possible, porque a mi solo me ha venido con las delanteras.
Ya estoy mirando cucales compro...

Pues que manera de quedar mal, la verdad.

Yo también ando en búsqueda pero mañana les llamaré a los del concesionario. Ya os diré que me dicen
 
Vaya, muy cutre...
Me parece tan cutre que me he he ido a verificarlo y sí, solo las delanteras...
upload_2019-12-1_10-37-29.png
Aún así, yo le apretaría al comercial y que os regale la trasera, que alguna opción habrá o que os regale un juego de goma para usar la trasera, que tampoco vale tanto...
Yo la verdad es que no me he fijado en como es la trasera mia, pero el mio me vino con todas y solo hace poco mas de un año...
...achucharle, incluso me quejaría a atención al cliente, como dice el refrán...quien no llora, no mama...
...y aún a malas y como última opción, las de goma no son muy caras...
upload_2019-12-1_10-44-48.png
Suerte,
 
Última edición:
Mañana a las 9 ya le estoy llamando al del concesionario, a ver que excusa se inventa
 
Como dice el compañero Paco, baratas no son precisamente ya que son muy chulas y bastante duraderas y faciles de limpiar. Pero bueno como decis, por intentarlo no perdeis nada.
Otra cosa es que no vengan las alfombrillas traseras directamente, eso ya me parece bastante cutre
 
Pues nada, que dice que no lleva y que se acaba de sorprender él también.

Y por supuesto no me han ofrecido unas, debe ser normal ir sin alfombrillas detrás... en fin
:mad:
 
Para futuros compradores sabiendo que no las lleva recomiendo apretar al comercial lo máximo posible antes de hacer la compra y todo por escrito es un consejo.
Yo en mi caso negocio mucho siempre el tema de extras y siempre solicito que lo hagan constar por escrito ..
Un saludo
 
Para futuros compradores sabiendo que no las lleva recomiendo apretar al comercial lo máximo posible antes de hacer la compra y todo por escrito es un consejo.
Yo en mi caso negocio mucho siempre el tema de extras y siempre solicito que lo hagan constar por escrito ..
Un saludo
Para el proximo Jeep que compre... que espero que falte mucho tiempo!
 
un coche tan DPM, con un servicio final tan chapucillas...
yo ya me estoy buscando unas... que te parecen estas?
https://www.amazon.es/dp/B07PD14H5P...olid=2MUYYP4GYUH3S&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it
obviamente son las 4, pero es que encontrar solo las traseras... dificil.

Tienen muy buena pinta, y si, tienes razón en que solo las de detrás es imposible exceptuando las maluchas...

Para futuros compradores sabiendo que no las lleva recomiendo apretar al comercial lo máximo posible antes de hacer la compra y todo por escrito es un consejo.
Yo en mi caso negocio mucho siempre el tema de extras y siempre solicito que lo hagan constar por escrito ..
Un saludo

Quien iba a pensar que un coche no lleva alfombrillas! No se puede estar en todo
 
Efectivamente ya te digo yo que van de lujo,son las mismas que llevo desde hace más de un año y están geniales, además como bien dices muchísimo más baratas que las que llevan el anagrama de Jeep ..que también son buenas pero mucho más caras ..la que si es mejor de calidad que ninguna de las que he visto es la del maletero, esa sí vale la pena comprar la original de Jeep ya que en calidad es bastante superior al resto
 
Volver
Arriba