Alfombrillas originales JEEP de serie

Skipost-it

Jeepero Activo
Ubicación
Barcelona
Hola chicos.
Ayer recibí mi Renegade, y rápidamente aprecié un error del control de calidad.
Las alfombrillas que venían, eran las originales con la chapita de Jeep y 2 orificios para anclarlas al suelo y así evitar movimientos.
Pues bien, la del conductor va perfecta, pero la del acompañante es imposible anclarla a las chabetas del suelo, pues la distancia entre orificios, no cuadra, es 2cm menos que lo necesario.
Las probé en otro Renegade de la expo, y más de lo mismo, no encajan.
Alguno con dicho problema?
Solución tuya o del concesionario?
No pienso tragar con semejante chorrada, si es una remesa mal perforada, pues a rectificar y pedirme unas...

dkP0hTF.jpg
 
Última edición:
Hola Skipost-it,

Si no estoy equivocado, el coche viene sin ningún tipo de alfombrillas. En mi caso, el concesionario me regaló unas iguales a las tuyas, que tienen el mismo problema. Lo comenté cuando lo detecté, ya pasados unos días y salieron con la excusa de que si lo hubiera dicho en el momento de ponerlas, pero claro, una vez usadas...

En el foro italiano también he leído comentarios al respecto del encaje de estas alfombrillas. Están mal fabricadas. Yo he dejado sin encajar uno de los puntos previstos y tampoco se mueve. Mi criterio es que como no las he pagado, a caballo regalado...

Si te las han cobrado no es admisible, pero hasta que no las fabriquen corregidas no hay solución. Ahora bien, si aun siendo de regalo os las cambian no dudéis en comunicarlo.
 
Alter Ego,
¿Las tienes porque venian con el coche o me han vendido una moto al hacerme creer que me las regalaban? Cabe también la posibilidad de que al hacer el pedido del coche las añadieran por su cuenta en el concesionario.
 
Hola a todos
Tengo las mismas que menlad regalaron y anclan perfectas, puede ser que hayan salido una partida mal o pertenezcan a otro modelos de Jeep.
Ya os digo las mias van niqueladas

Un saludo
 
Según veo en catálogo, los Limited deben traer Alfombrillas de serie.
Mi G4me Ch4nger es un Longitude, yo no las pedí expresamente ni aparecen cobradas en factura, por tanto, deben incluirse dentro de la preentrega y matriculación del vehículo, por algo me cobraron 490€ de dicha partida.
Nadie regala nada, ni los triángulos, pues desde recambios deben cargarlos a una OT concreta (orden de trabajo), pues lo mismo para las alfombras, si la unidad llega con ellas de fábrica, perfecto, eso que se ahorran.
Alter Ego, como van a tener que encajar solo uno de los anclajes? No se mueven y prácticamente no se aprecia, pero es una falta de control de calidad muy clara.
Yo, exijo una correcta (pues sólo pasa en la del acompañante) antes de que pasen las semanas y se olviden de ello.
 
Hola:
el mío es Limited y son alfombrillas originales Jeep, y también me he dado cuenta hoy que la del acompañante no encaja uno de los dos orificios. Ya os cuento lo que me digan.
Slds!
Fran
 
Buenas a todos,

Hoy he ido al concesionario a comentar lo de las alfombrillas, además yo tengo un problema añadido, la del conductor me venía rota, al sacarla la primera vez se cayó uno de los anclajes que parece que venía roto.

Me han indicado que dado el gran volumen de quejas que parece que está dando el tema, han forzado al proveedor a fabricar una nueva referencia con los anclajes bien situados para las dos alfombrillas y está recogiendo todas las incidencias e irán llamando a los propitarios para suministrarles un nuevo juego de alfombrillas correctas, en mi caso ya me han abierto incidencia y me han dicho que me llamarán cuando las tengan.

Así que ya sabeis, PASAROS POR EL CONCESIONARIO A QUEJAROS.
 
A mi el concesionario ya me ha avisado que hay este problema, pero que no me preocupe que si llegan mal pediran las correctas, además de añador las traseras, que pare e que de serie no las incluyen. Por pedir que no falte...
 
Alguno podéis colgar alguna foto de este problema?? Es generalizado?? Las mías encajan a la perfección o eso creo o_Oo_O
 
Hola Sergio, segun me comentaron, se pueden dar los dos casos, que te vayan bien, o que no cuadren con los orificios.
De fabrica han cambiado la distancia entre los "pinchos" del suelo del coche, y las alfombras siguen enviando las antiguas. O al revés. Entonces se dan casos que encajan bien, y casos que no...
 
Hola Sergio,

Cuando no encajan bien, la del acompañante queda con una arruga muy visible. Se nota enseguida porque el agujero de la alfombrila y el pivote del suelo del coche quedan ostensiblemente separados cuando presentas la alfombrilla encajando sólo el pivote más cercano a la consola central. No son unos pocos milímetros.
 
las alfombrillas que reparten pertenecen al modelo renegade-14 y en el renegade-15 han cambiado la distancia entre "pinchos" del acompañante y por eso no coinciden
 
Vengo rebotado de este otro hilo:
Animaos | Foro Jeep Renegade

Por aportar un poco de luz aunque parece que ha quedado claro. Mi vehículo es del 14 y las alfombrila delantera del acompañante se adapta perfectamente. No puedo decir lo mismo de las traseras, que si bien se parecen bastante, el recorte de la parte trasera, según se ve en la foto de arriba, es mucho! más acusado aprox. 5 cm más profundo, lo que impide que encajen correctamente, llegue a pensar que pudiesen ser de otro vehículo.

Ahora el lio lo tenemos con las de goma!
 
Hola mi hombre Es Gabriel y soy de Argentina, el MAIO me lo entreating el 2/06/2016, y vino sin las alfombras, realice el reclamo y me dineron que Es un problema Del fabricante que me van a dar las originales, me parece poco serio de parte de jeep en vender un vehiculo sin alfombras o con las mismas defectuosas. Estamos ablando de Jeep una marca reconocida a novel mundial. Cuanto compramos el vehiculo lo pagamos el 100% no un 98,5% poco serio.
 
Volver
Arriba