¿Alguien ha pedido un duplicado de llave de contacto?

Boel

Jeepero Activo
En mi último affaire off road, aparte de reventar 2 gomas, perdí las llaves con mando a distancia. En manual pone que hay que solicitar un duplicado en el concesionario, pero viendo como las gastan tengo terror por ver lo que me pueden cobrar...:sick:
¿Alguien ha pedido duplicado de llave con mando a distancia y puede decirme qué le cobraron?
Gracias
 
Hola Boel

Yo tengo duplicado de llaves pero de las físicas, es decir, solo la llave y no del mando. Desconozco el precio de llave por el concesionario.

Un saludo
 
Hola Boel

Yo tengo duplicado de llaves pero de las físicas, es decir, solo la llave y no del mando. Desconozco el precio de llave por el concesionario.

Un saludo
JOSELG te la hicieste en una ferretería o la pediste al concesionario? Y esa llave mecánica solo es para el contacto o a su vez abre puertas y maletero?
Gracias
 
JOSELG te la hicieste en una ferretería o la pediste al concesionario? Y esa llave mecánica solo es para el contacto o a su vez abre puertas y maletero?
Gracias

La hice en una ferretería por unos 8€. Y esa llave lo único que hace es abrir y cerrar el coche, es decir, con ella cierras y abres tanto puertas como maletero.
 
La hice en una ferretería por unos 8€. Y esa llave lo único que hace es abrir y cerrar el coche, es decir, con ella cierras y abres tanto puertas como maletero.
¿Y sirve igualmente de llave de contacto para arrancar el coche?
 
En mi coche si. Acabo de comprobarlo. Así que haré duplicado en ferreteria y arreando. Gracias.
En el mio no funciona porque mi coche es de arranque por botón. Y si la llave no se encuentra dentro del habitáculo no puedes ni poner el contacto ni arrancar. Por lo que tengo entendido en las llaves normales no se puede arrancar con una copia cualquiera, dado que las llaves tienen un chip o algo que hace que arranque el coche.
 
En el mio no funciona porque mi coche es de arranque por botón. Y si la llave no se encuentra dentro del habitáculo no puedes ni poner el contacto ni arrancar. Por lo que tengo entendido en las llaves normales no se puede arrancar con una copia cualquiera, dado que las llaves tienen un chip o algo que hace que arranque el coche.
Ostras mas matao. Tienes razón....
Pues veremos la clavada que me meten...
 
En el mio no funciona porque mi coche es de arranque por botón. Y si la llave no se encuentra dentro del habitáculo no puedes ni poner el contacto ni arrancar. Por lo que tengo entendido en las llaves normales no se puede arrancar con una copia cualquiera, dado que las llaves tienen un chip o algo que hace que arranque el coche.
Tiene razón joselg, cada llave va asociada a una única centralita, es un sistema de seguridad. No debería funcionar como llave de arranque
 
AVISO A NAVEGANTES: por el duplicado de la llave con mando a distancia me acaban de cobrar 250,94 euros.

IMG-20170511-WA0001.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba