Alguien me puede ayudar

Sergi2003

Jeepero Novato
Ubicación
Girona
Vehículo/s
Jeep compass sport
Buenas tardes, me gustaria pediros vuestra opinion o consejo, el pasado 10 de diciembre deje mi jeep compass 2.2 crd sport en el concesionario porque al enchegar hacia un ruido de motor mas elevado durante 3 segundos y luego ya se oia bien, a los tres dias me llaman y me dicen que se le tiene que hacer distribucion cambiar un monton de piezas , unas 20 horas de mano de obra y que la broma saldra sobre los 2600-3000 euros un coche que tiene 7 años i 120000 kms, alguien sabe si es normal que ocurra esto a un JEEP, pero lo bueno no acaba ahi, a dia de hoy aun no tengo coche llevo un mes y medio esperando dicha reparacion y aun nada, alguien mas ha tenido el mismo problema.

gracias
 
Buenas tardes, me gustaria pediros vuestra opinion o consejo, el pasado 10 de diciembre deje mi jeep compass 2.2 crd sport en el concesionario porque al enchegar hacia un ruido de motor mas elevado durante 3 segundos y luego ya se oia bien, a los tres dias me llaman y me dicen que se le tiene que hacer distribucion cambiar un monton de piezas , unas 20 horas de mano de obra y que la broma saldra sobre los 2600-3000 euros un coche que tiene 7 años i 120000 kms, alguien sabe si es normal que ocurra esto a un JEEP, pero lo bueno no acaba ahi, a dia de hoy aun no tengo coche llevo un mes y medio esperando dicha reparacion y aun nada, alguien mas ha tenido el mismo problema.

gracias
Si no me equivoco tienes un motor de vw ,puedes buscar ese tipo de falló en alguna pagina de vw a ver si hay mas casos ,lo digo por si nadie por aqui ha tenido ese tipo de problemas.
 
Buenas tardes, me gustaria pediros vuestra opinion o consejo, el pasado 10 de diciembre deje mi jeep compass 2.2 crd sport en el concesionario porque al enchegar hacia un ruido de motor mas elevado durante 3 segundos y luego ya se oia bien, a los tres dias me llaman y me dicen que se le tiene que hacer distribucion cambiar un monton de piezas , unas 20 horas de mano de obra y que la broma saldra sobre los 2600-3000 euros un coche que tiene 7 años i 120000 kms, alguien sabe si es normal que ocurra esto a un JEEP, pero lo bueno no acaba ahi, a dia de hoy aun no tengo coche llevo un mes y medio esperando dicha reparacion y aun nada, alguien mas ha tenido el mismo problema.

gracias



Sergi, ante esta situación y el desconociendo que tengo de ese modelo y del motor que monta tu coche, lo único que puedo aconsejarte es que pidas más opiniones a otros mecánicos antes de meterte en faena, para ver si la avería de tu vehículo es de tal envergadura, y que no te limites únicamente a lo que te dicen en ese taller, y una vez que tengas información contrastada de lo que le ocurre a tu Jeep, tomes la decisión más acertada para tus intereses. Un saludo y suerte compañero...(y)....ya irás informando de como va la cosa
 
Por años es normal que le toque hacer la distribucion, ya que aunque no tenga muchos kilometros, se considera un elemento clave del motor que hay que cambiar con el paso de los años si o si (ya sea cualquier motor, no solo Jeep)
Como dicen los compañeros, si no te convence el presupuesto vete a otro taller aunque solo sea para comparar precios. Sobre todo porque no es para nada normal que el coche este alli parado mes y medio sin hacer nada (la distribucion se cambia en un par de dias).
 
Por lo que respecta al título de este hilo, me permito recordar, de nuevo, las normas de obligado cumplimiento en el sentido de utilizar títulos descriptivos que tengan relación con el tema tratado. De este modo facilitamos las búsquedas y los resultados serán más precisos.

Gracias por vuestra colaboración.
 
Volver
Arriba