Algunas decepciones

dggespace

Jeepero Habitual
Ubicación
Madrid
Hola a todos,

Después de 600Km y en general bastante contento con la máquina me gustaría compartir algunas decepciones.

En primer lugar comentar que cuando hice el pedido en firme hice mucho hincapié en el tema de las alfombrillas, daba por supuesto que venían de regalo pero por si acaso. El vendedor me dijo que sin problemas e incluso me las enseñó. Al día siguiente de recoger el coche mi hija me dice que en la parte de atrás no hay alfombrillas, pensé que por error se habrían quedado en el concesionario y les llamé enseguida, cual fue mi sorpresa cuando el vendedor me dijo que sólo vienen las de delante, ¿?, me parece una completa tomadura de pelo y muy mal por parte del vendedor que después de hacer hincapié sobre el tema no me advirtiera de esto. No recuerdo ningún coche que haya comprado que no viniese con todas sus alfombrillas.

En segundo lugar ando bastante mosca con el tema de la desconfiguración de algunos parámetros, como las lineas guía de la cámara de marcha atrás, el aviso de colisión frontal, etc., por lo visto y leído en los diferentes foros es algo que le ocurre a un porcentaje bastante alto pero no a todos. Espero solucionen el problema en breve, supongo que con alguna actualización que parece que desde julio de 2015 no han sacado ninguna, por lo menos para el navegador de 6.5".

Bueno de momento esto que no me parece excesivamente grave, por lo demás estoy muy muy satisfecho con el Renegade
 
Acabo de lavar el coche y ha dejado de funcionar la radio, han desaparecido todas las emisoras y pulsando el botón de Media no funciona, sólo he podido cambiar la fuente desde el botón en el volante. Durante el trayecto de vuelta a casa he intentado poner la radio pero nada. Al llegar al garaje he apagado el coche y lo he vuelto a encender y ya funciona. Demasiada electrónica !!!
 
Estoy totalmente de acuerdo con el tema de las alfombrillas. Si compras un coche con cierto prestigio y coste, se supone que ya viene de fábrica con unas alfombrillas en condiciones. Yo dije al conse que venía con ellas, si o si y me puso de las buenas de goma. También le dije lo de linterna y me dejo una de juguete.... que profesionalidad, hombre.
 
yo me compre las alfombrillas de goma en un concesionario oficial.
le comenté el cachondeo de las alfombrillas y me dijo que las delanteras son las que ponen eventuales desde fabrica para que no se ensucie mucho
las otras alfombrillas que me dio el concesionario al comprar el coche, pecaban del mismo fallo: el lado derecho del pasajero delantero no coincidia con los agujeros de enganche
no se si ya arreglaron el problema o siguen viniendo así
 
A mi me a venido con las 4 alfombrillas, pero las traseras no se sujetan a nada y cada vez que entan y salen, bailan de un lado a otro.
 
Creo que la solución será hacerse con las de goma, estoy a la espera de que el concesionario me haga un buen precio.

Ahora lo que me preocupa son los fallos de la electrónica, también estoy a la espera de que me digan algo.
 
Ya he pedido las alfombrillas de goma y la del maletero, total 226 IVA incluido. Un problema menos.

Ahora a rezar para que en breve salga una actualización que solucione los problemas de la perdida de las configuraciones
 
Pues no se exactamente cuanto me cobran por la del maletero, me han dado precio global. Miré en Ebay y traerlas desde EEUU me salia por 220 euros, así que por no esperar tanto he decidido comprarlas al concesionario. Mañana llamo, pregunto y te cuento.
 
yo me he pillao unas del alcampo por 10 pavos de goma las he recortao con la plantilla de las que ponen que son raras de la leche y mas o menos quedan bien las de atras no he tenido ni que recortar y quedan bien es que son 150 pavos las de jeep
 
Mi gran decepción es y no se si a muchos de vosotros os pasa lo mismo es el ruido que hacen los plásticos interiores cuando coges un bache o subo algún obstáculo en montaña.El mío por lo menos los plásticos hacen ruido.Me refiero a los plásticos de las puertas.El mío crujen los plásticos que rodean las puertas bastante.No se si les falta apretar más o sellar mejor los plásticos pero no me parece nada normal el ruido que hace con 6 meses.Cuando tenga 2 años parecerá que tiene 14 años.Me da vergüenza llevarlo al concesionario por eso pero al final me parece que lo voy a llevar.
 
Los ruidos es un mal común a muchas marcas, es un problema que se soluciona con cualquier espray de silicona, yo lo usé en mi X5 y es mano de santo. Los ruiditos no los soporto, me superan.
 
Buenas.
Deciros que la alfombrilla del maletero vale perfectamente la del fiat 500 croos , encaja perfectamente. Es de plástico con un reborde para si se te cae un liquido no se salga. Y encima vale 50 euros con iva.
 
Lo de las alfombrillas es de traca. Parecen que están hechas en China. Es la primera vez que me dan unas tan malas. Las delanteras por lo menos se sujetan, pero las traseras parecen que están hechas de vaselina , no hay modo de que se estén quietas.
 
Yo este sábado recojo las originales de goma, valen una pasta pero nuestro Renegade no es precisamente barato y merecen la pena, ya me hace unos días que lo asumí y estoy deseando ponerlas. Por cierto, muy bonitas las estrellas !!!
 
Volver
Arriba