Algunos accesorios interesantes

Ivan

Jeepero Activo
Buenas gente, he pensado en crear una lista de accesorios interesantes para nuestros Renegados (y), voy a poneros los enlaces con alguna imagen, ¡y animo a que la gente aporte accesorios que vayan encontrando! ;)

huecos.png


salida_aire.jpg


consola_central.png


marcador.jpg


cromado.jpg


agarradera.jpg


placa_puerta.png


mandos_puerta.jpg


Sin_t_tulo.jpg


alfombra.jpg
 
espejos.jpg


regulador_asiento.png


rejillas_cromadas.png


altavoces.png


salida_aire_2.jpg


1941.jpg


manilla.png


embellecedor_aire.png


embellecedor_radio.png


protector_maneta.png


palanca_cambio.png


salida_aire_3.png


techo.png


reposabrazos_parte_atras.png
 
Ya les había echado el ojo, y hay muchas opciones interesantes más en el mercado. Desde luego, tenemos un coche que es superpersonalizable, y se presta a todas estas chucherías. yo le tengo algunas puestas, pero sin excesos. ¿Has visto la tapa de aluminio que hay para la tapa del del deposito. es.aliexpress.com/w/wholesale-tank-filler-door-cap.html.
 
Ya les había echado el ojo, y hay muchas opciones interesantes más en el mercado. Desde luego, tenemos un coche que es superpersonalizable, y se presta a todas estas chucherías. yo le tengo algunas puestas, pero sin excesos. ¿Has visto la tapa de aluminio que hay para la tapa del del deposito. es.aliexpress.com/w/wholesale-tank-filler-door-cap.html.
Si la tengo vista, no la he puesto porque he puesto tantos que ya no sabia cual me faltaba y cual no :LOL:, para mi la mas interesante es la agarradera del salpicadero en tono plateado, el embellecedor del aire acondicionado, el de la parte de atrás del reposabrazos y el plateado del cambio de marchas :whistle:... ¡pero hay locuras! como la alfombra que cubre todo el salpicadero :roflmao::roflmao:
 
Nueva 3D Carga Organizador Del Tronco Estera Bandeja de Aguanieve Floor Mat Esteras de la Alfombra De Goma forro de Cuero Sintético Para Jeep Renegado de Envío gratis
http://s.aliexpress.com/yQreuQre
(from AliExpress Android)

Yo me la he comprado y va perfecta, parece de buena calidad es gruesa y además parece original jajajjajjaj. De las que ví por Internet es la que más me gustó, de precio pues depende cual sea la prioridad... yo ahora que la tengo me parece buena compra. Bueno ha subido de precio yo la compré por 70€
 
Última edición:
La verdad es que con el jeep renegade estos chinos han encontrado un filón, es un coche que puedes alicatar hasta el techo; y casi todo le quedaría bien, aunque hay que tener cuidado en no caer en lo ortera, y aliñarlo en exceso, pero unos pequeños toques siempre le quedarán bien y le darán un toque diferenciador. :roflmao:
 
La verdad es que con el jeep renegade estos chinos han encontrado un filón, es un coche que puedes alicatar hasta el techo; y casi todo le quedaría bien, aunque hay que tener cuidado en no caer en lo ortera, y aliñarlo en exceso, pero unos pequeños toques siempre le quedarán bien y le darán un toque diferenciador. :roflmao:
Estoy contigo en el tema de que hay que ir con cuidado a la hora de poner segun que detalles , sobre todo en el exterior
yo le quiero poner algun vinilo ,pero estoy muy indeciso y estoy mirando opciones
 
Esta claro que es de los suv más juguetones a la hora de ponerle cositas ...:sneaky: lo bueno que no es caro y siempre le das ese toque diferente... siempre que a uno les guste..
 
a todo rene hay que ponerle algo si no aunque mola mucho si lo dejas pelao queda un poco soso pero con cualquier chorradita ya sea de vinilos como yo o de cositas interiores como los enlaces que poneis gana un monton es un coche agradecido con cualquier cosilla que le pongas...pero hay que ponerselooo;)
 
Volver
Arriba