Algunos problemas con los renegade en italiaT

javi

Jeepero Activo
Ubicación
Abrera
Hola de nuevo.
Sigo buscando información antes de comprarme el coche y me he apuntado al http://jeeprenegade.forumfree.it/
Creo que es interesante leerlo porque ellos han recibido los renegade antes que vosotros y están encontrando algunos problemas:
- Hacen mención a un ruido que se oye en la parte de la derecha al tomar una curva fuerte a la izquierda
Han sustituido el soporte del motor en algunos casos y el ruido ha desaparecido

- Se quejan del consumo
Parece ser que al recibir una actualización de firmware el consumo ha descendido. Hablaban del filtro de particulas que hacía que consumiera más de la cuenta al hacer las regeneraciones

- También se quejan del navegador
Por lo que he leído y que aún no tengo claro, parece ser que es distinto el navegador de la pantalla de 5" que el de la pantalla de 6,5"
Unos lo hace tomtom y el otro navtec. Se quejan de lo antiguo de las versiones de los mapas
El navegador no tiene "internet" ni servicios live, pero dicen que el navegador de 6,5" del fiat 500X, que en teoría es el mismo, si monta una versión más moderna del servicio y admite el servicio live

- Otros han observado un olor a quemado después de haber usado el 4x4 en nieve
Dicen que puede ser del embrague, otros que de los discos de freno...

- También he observado que los renegade de italia son distintos a los de españa
Por lo que he leído, ellos no tienen el sistema de sonido beats

En fin, por lo leído, creo que la espera de 3 meses desde que lo pides hasta que te lo entregan nos irá bien para que vayan puliendo esos detalles en la fabrica

Gracias por leerlo y espero vuestras impresiones...
 
Hola Javi

No estoy dado de alta en ese foro, pero en estos meses de espera si que lo visito con frecuencia, y si se ve que alguna cosilla por ahí... de todos modos si sólo son esas bien está. Lo malo será como empiecen a aparecer temas más graves como los problemas de las cajas de cambio de 9v que tienen (o han tenido) en los Cherokee y cosas así

saludos
 
sabes a donde tengo que escribir un email (a jeep) para que me den respuesta a las preguntas:
uconnect nav 6.5" navegador ¿tomtom o navtec, servicios live, como se actualiza...?
y cosas del estilo
 
según el foro de italia en el segundo trimestre de 2015 habrá una actualización para el nav 6,5", eso es todo lo que saben ellos, aquí Jeep.es sabrá menos...
 
buscaba algo para yo escribir la respuesta y que ellos te escriban la respuesta, no que te llamen
 
Buenos días, tengo un Renegade Limited 140CV cambio manual,4x4.Me lo entregaron el 8 de Abril de 2015 y a fecha de hoy tiene 33000 km.Hasta hoy sin problemas,lo meto por campo,subo a la nieve con el y a veces hago un poco el burro con el,tampoco me paso mucho,pero vamos va genial es mi experiencia hoy por hoy.Saludos.
 
Yo de todo esto, lo único q puedo aportar es q el navegador 5" con Live para mi gusto va bien. Utilizaba todos los días waze y ahora lo he sustituido por el navegador del coche y va bien.
 
Volver
Arriba