Alquiler Wrangler en Valencia, sabéis dónde?

qvh

Jeepero Novato
Vehículo/s
Range Rover Velar - Porsche GT3 - Tesla Model 3P
Muy buenas!

Soy de Valencia y quiero un Wrangler, pero antes de comprarlo, sería un 4xe híbrido Enchufable, me gustaría ver la posibilidad de alquilar uno, pero por todos los sitios que miro no tienen ninguno.

Tengo ahora un Ranger Rover Velar que en carretera va muy bien. Se que el Wrangler no va a ir igual peroe gustaria poder experimentar un par de días para decidirme 100%

Aprovecho y pregunto, que tal se comporta en autovía a 120/140 kmh? He leído que ja mejorado mucho, pero claro, sigue siendo un coche con ejes rígidos.

Muchas gracias de antemano.
 
Hola, a esas velocidades va bien, quizás lo peor es el ruido pero honestamente a mi no me molesta.
En cuanto a estabilidad, obviamente es una mole con ruedas enormes, pero se conduce bien.
En cuanto a potencia, una maravilla, empuja muy bien desde abajo, nada que ver con los diésel de 200cv (probé uno).
Yo también intenté alquilar uno por el norte, pero literalmente imposible. Creo que será más sencillo si te vas a baleares por ejemplo.

Por cierto, Yo lo tengo con techo eléctrico de lona y es lo mejor que he hecho en la vida!!
 
Volver
Arriba