Amortiguadores Bilstein y reducción altura del Rene

Picassent

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Renegade dawn of justice
Buenas noches a todos!
Alguien ha probado a colocar amortiguadores Bilstein y muelles aftermarket para bajar un par de Cm la altura del René y ganar en estabilidad y mejora conducción?
Muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas.
Saludos
 
En este foro que yo sepa y como moderador he tenido que leerme todos los mensajes, no tengo constancia de que algún compañero haya tenido la intención de bajar la altura a ningún jeep. Es más, precisamente los SUV son apreciados en cierto modo por ese plus de altura que tienen frente a los turismos o utilitarios, siendo precisamente todo lo contrario, y la tendencia es más bien subir la suspensión y ganar altura libre al suelo, sobre todo por el carácter y ADN innato de todo jeep, será difícil que algún compañero jeepero de este foro te pueda aconsejar al respecto.
No obstante si esa es tu intención y finalmente decides bajar la altura de tu renegade, te agradecería lo compartieses con los compañeros, para ver resultados, y por si alguno estuviese interesado.

Suerte.
 
Última edición:
Aunque es contrario totalmente a mí filosofía de lo que es un Jeep y esto me parece una aberración, para gustos colores, así que aquí comparto el resultado :eek: de cómo queda un RENEGADE con la suspensión bajada :alien::censored::notworthy::poop:

 
:eek: Eso si que es una reforma que sin duda no pasaría inadvertida, y donde además de muelles, abría que cambiar amortiguadores y alguna que otra parte de la suspensión. :alien:
 
Por lo pronto y a parte de la suspensión completa, las llantas de 20" y neumáticose de perfil super bajo, bueno si se le puede llamar a eso neumáticos, porque como pilles un simple chicle pegao en el asfalto el coche te rebota entero :LOL::LOL::LOL: y no te digo na los baches, y a ver quién se atreve con un simple bordillo :eek: te dejas el frontal pegao en la acera :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Pero dicha la coña , no quiero ser ofensivo con nadie, eh, como dije antes para gustos colores, lo único es que no veo a un Jeep con esta estética, ya que nuestro coche es lo que es, y por ejemplo la comparativa sería como si a un Deportivo le subimos la suspensión y le metemos neumáticos M/T, pero eso es ya cuestión de cada uno.
Un Saludo Jeepers (y)
 
Última edición:
Como me ha dolido ver ese vídeo :confused:
Verlo así me ha recordado al honda ev
rendering-honda-urban-ev.jpg
 
Por lo pronto y a parte de la suspensión completa, las llantas de 20" y neumáticose de perfil super bajo, bueno si se le puede llamar a eso neumáticos, porque como pilles un simple chicle pegao en el asfalto el coche te rebota entero :LOL::LOL::LOL: y no te digo na los baches, y a ver quién se atreve con un simple bordillo :eek: te dejas el frontal pegao en la acera :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Pero dicha la coña , no quiero ser ofensivo con nadie, eh, como dije antes para gustos colores, lo único es que no veo a un Jeep con esta estética, ya que nuestro coche es lo que es, y por ejemplo la comparativa sería como si a un Deportivo le subimos la suspensión y le metemos neumáticos M/T, pero eso es ya cuestión de cada uno.
Un Saludo Jeepers (y)

Pues sip Spike...para gustos los colores...(y)
Por ahí he encontrado un modelo de wrangler...por si a los amantes del susodicho, entre los que me incluyo, les interesa...
upload_2019-8-6_8-59-6.jpeg
...este para los badenes...espectacular, menudo columpio...:LOL::roflmao::LOL:
...pero cuidado, nada como un camaro para darle caña en el circuito...
upload_2019-8-6_9-5-2.jpeg
...buenas gomas...:LOL::roflmao::LOL:
...y si, fuera de coña, en el tunnig hay autenticas preciosidades independientemente de vehículo base y son para lo que son...algunos tienen un curro digno de admirar, incluso diría que alguna de ellas puede que la llevemos puesta...cada uno disfruta con lo que le gusta...y como digo yo...a disfrutar y a divertirse, que esto son dos días y mal contaos...;)
Saludos Jeeperos,
 
Otra manera de ver este bonito diseño, da lo mismo que este pegado al suelo, como a medio metro de el :D:D lo que si que no le pondría ese perfil tan bajo de rueda
 
Otra manera de ver este bonito diseño, da lo mismo que este pegado al suelo, como a medio metro de el :D:D lo que si que no le pondría ese perfil tan bajo de rueda

El problema es que con esa altura de suspensión no le cabe ni el pelo de una gamba :LOL::LOL: por lo tanto o le pones ese perfil o si no tendrás que recortar los pasos de rueda :roflmao::roflmao::roflmao:
 
Para el Rene existen amortiguadores Bilstein (B-8) y kits de muelles Eibach para elevar la suspension.

No he visto ningun kit que la rebaje (no interesa comprar un SUV para luego bajarlo o_O), pero de todos modos dentro del catalogo de Eibach o cualquier fabricante de muelles de calidad, seguramente puedas encontrar muelles que le valgan al Renegade con algun centimetro rebajado respecto a la suspension de serie.
 
Volver
Arriba