Amortiguadores Wrangler JLU 2019 | Club Foro Jeep

Amortiguadores Wrangler JLU 2019

fesefu

Jeepero Habitual
Vehículo/s
Wrangler Sahara 2.2 Diesel
Creo que los amortiguadores de serie del Wrangler no deben ser de gran calidad, a juzgar por el hecho de que me han tenido que cambiar el de la dirección con sólo 30.000 km.

Además, en mi opinión son demasiado secos o poco progresivos en campo, aunque puede que esto sea más por los muelles.

¿Alguien ha cambiado amortiguadores en este modelo?

¿Qué marca/modelo recomendáis?

Gracias

Karparof

Jeepero Activo
Vehículo/s
jeep wrangler sahara overland 2020 2p
El de la dirección ? A mi lo que me pasa en mi JL, es que a velocidades superiores a 100km, tengo que coger el volante con dos cojones , sobre todo al adelantar , ya que oscila bastante con la pésima aerodinámica , vamos que no vas como un carril. Pienso ; ¿será lo mismo ? habria que sustituirlo por uno más rígido ?

fesefu

Jeepero Habitual
Vehículo/s
Wrangler Sahara 2.2 Diesel
El de la dirección ? A mi lo que me pasa en mi JL, es que a velocidades superiores a 100km, tengo que coger el volante con dos cojones , sobre todo al adelantar , ya que oscila bastante con la pésima aerodinámica , vamos que no vas como un carril. Pienso ; ¿será lo mismo ? habria que sustituirlo por uno más rígido ?
Quizás tienes este conocido síndrome:

De todas formas, el Wrangler va bastante mal en autopista, tanto por escasa potencia como por estabilidad y aerodinámica.
Te tiene que gustar mucho este coche para que te compense su mal comportamiento en este aspecto.

Última edición:

Karparof

Jeepero Activo
Vehículo/s
jeep wrangler sahara overland 2020 2p
Quizás tienes este conocido síndrome:

De todas formas, el Wrangler va bastante mal en autopista, tanto por escasa potencia como por estabilidad y aerodinámica.
Te tiene que gustar mucho este coche para que te compense su mal comportamiento en este aspecto.
Ja lo sabes , has dado en el clavo. A veces me arrepiento y otras me alegro. somos así los jeeperoswrangleros.

Arriba Pie