ampliación de garantía jeep compass

elfarra

Jeepero Novato
Vehículo/s
jeep compass
buenos dias,
hace 2 años que compre mi jeep compass y ahora casualidad que se me rompió el start stop teniendo el coche 2 años y 2 meses todo convencido lo lleve al concesionario al haber financiado con fca capital y la ampliación de garantía que dan y me dice el concesionario que no tengo garantía que no les consta la ampliación de garantía le digo que he financiado con fca capital financiera de jeep y te dan 2 años mas de garantía o 60000 kilometros y me dicen que no les consta en el ordenador, llamo al concesionario donde lo compre y me dicen que si que así es que la tengo de tener, que la van a reclamar pero que llame yo tambien a a fca capital llamo y me dicen que no la tengo que solo tengo el seguro de vida, y esa ampliación se contrata aparte que por financiar con ellos no te dan eso , menudos sinvergüenza como pueden engañar a la gente, quiero decirlo para que todo el mundo que vaya a financiar que se lo dejen bien claro por escrito antes de firmar y cuando te manden la financiación este la ampliación de garantía. no te puedes fiar de nadie ni de su palabra ni nada de nada que triste me parece todo
 
Joder que raro, yo he firmado la ampliación de la garantía del mismo modo, 2 años + el seguro de vida, mira a ver si te encuentran los papeles.
 
Joder que raro, yo he firmado la ampliación de la garantía del mismo modo, 2 años + el seguro de vida, mira a ver si te encuentran los papeles.
pues si resulta que en el presupuesto si lo pone pero luego me dieron la financiación convencido que eso estaba y nada no pone nada
 
¿Te solucionaron algo de la garantía?

buenos días que va siguen mareándome uno que eso tiene que ser la financiera la financiera que el concesionario la cuestión que no tengo la garantía menuda panda de estafadores esto es la clase de compañía seria como jeep estafadores y cuando fuimos a que nos dieran presupuesto nos lo pusieron en el papel y que eso nos lo regalaba la financiera por financiar con ellos
 
buenos días que va siguen mareándome uno que eso tiene que ser la financiera la financiera que el concesionario la cuestión que no tengo la garantía menuda panda de estafadores esto es la clase de compañía seria como jeep estafadores y cuando fuimos a que nos dieran presupuesto nos lo pusieron en el papel y que eso nos lo regalaba la financiera por financiar con ellos

Pues normalmente te la meten doblada con los 2 años de ampliación de garantía en el préstamo, yo caí en la trampa pero porque el año que viene tengo la posibilidad de liquidar con ellos sin comisión..
 
Volver
Arriba