Android Auto inalámbrico

David11

Jeepero Activo
Vehículo/s
Jeep compass
Buenas noches
Hay una noticia que dice que nuestros compass tienen la opción de tener Android Auto inalámbrico
Claro de momento no para todos los móviles
Os dejo el enlace
Yo tengo un terminal que según ponen el artículo puedo tener Android Auto sin cable
Lo he probado pero vamos no consigo que funcione
Mi USB me da problemas de conectividad y no sé si viene de ahí el problema
Ya comentáis si os funciona
Un saludo y espero que estéis todos bien
 
Hola!

A mí me pasa lo mismo. He probado con un Samsung S9 y con un S10e y nada.
 
Hola, a mi no me funciona porque tengo un Huawei y es una de las marcas no compatibles. Pero tampoco tengo claro si funcionaría con uno de los móviles que dicen ser compatibles como pueden ser los Samsung ... Mi Compass es del 2019, pero el Uconnect es el de 7", sabéis sí el de 7" que sólo tiene bluetooth, sin wifi, es compatible o se necesita el Uconnect de 8" con wifi ??
Tengo entendido que la conexión es por Wifi direct, con la cual en la de 7" no podría usarse ... aunque lo mismo estoy confundido.
Muchas gracias por las posibles respuestas.

Saludos
Sento
 
Última edición:
Estimados, yo tengo el Uconnect de 8", Huawei modelo P20 con Android 10 y la última version de Android Auto y tampoco puedo lograr conectarlo con el wifi. Entendería que se debe agregar un dispositivo al Uconnect que permite la conexíon wifi. Si alguien pudo resolverlo, de mas agradecido por la ayuda. En este link da el procedimiento: Procedimiento
Salu2!

Detallo modelos que informa el sitio web oficial de Android Auto. Entiendo que los modelos de nuestros vehículos y posteriores a los citados, también deberían ser compatibles:

Listado de Marcas y Modelos

Android Auto is compatible with the following Jeep models.

  • Compass 2017-
  • Grand Cherokee 2018-
  • Jeep Renegade 2017-
  • Wrangler 2018-
 
Última edición:
Hola compañeros.
Yo tengo un compass Limited 2019 y un móvil Samsung Galaxy Note 10+ y tampoco me puedo conectar inhalambricamente.
Si alguien me puede ayudar.
Gracias.
 
Se necesita la versión de Android 11 o EMUI 11 para Huawei, según he leido. Estas versiones se distribuirán en las próximas semanas-meses
 
Es como suponía ... los Android anteriores se podía instalar y configurar el Android Auto y conectar vía WiFi. Los Android 11 ya vienen nativos con esa carecteristica. Mas allá de eso el equipo instalado en el auto tendría que tener la capacidad de recibir señal WiFi en 5ghz y que yo sepa ningún Uconnect vienen con capacidad de recibir WiFi nativo de fabrica. Si he visto videos que en Brasil se les instala un a accesorio para el WiFi pero no se si funciona correctamente.
 
Hola, yo tengo un Samsung S10 con Android 11 y no consigo que conecte inalámbrico.
El coche es un Compass del 2019.
Alguien ha conseguido que le funcione el modo inalámbrico?
Gracias
 
Hace unos días he cambiado de móvil, un Google Pixel 4a 5G con Android 11 y la última versión de Android Auto, perfectamente compatible con AA inalámbrico. En las opciones de AA sí aparece la opción de conectar "Android Auto de forma inalámbrica" pero no hay forma de conectarse con mi Compass de 2019. Investigando un poquito más sobre coches y modelos compatibles .... aunque aparece Jeep Compass 2017 - no es compatible si el sistema de Uconnect no es la versión 5, y que yo sepa al menos hasta el 2019 que es mi caso, los Uconnect son la versión 4 ... y en la web de Jeep pone claramente que sólo es compatible con Uconnect 5.

Saludos
Sento
 
Hola, yo tengo un compass limited versión 2020, entiendo, y el vendedor me dijo que de inalambrico nada, que eso en la versión nueva. Tengo android 10, y la app android auto para pantallas.
 
Que yo sepa solo es compatible con el Jeep Compass actual que esta a la venta desde este mes de Mayo del 2021. Lo he probado y funciona correctamente. Es entrar en el vehiculo y te detecta el movil automaticamente y se conecta.
 
Hola amigos e visto en la página de Android auto los modelos compatibles y si pone Jeep Compass 2017 . Jeep suele montar autorradios de la marca Panasonic en mi caso por lo menos, yo tengo un Compass límited del 2018 con uconect 4 de 8" Panasonic y no funciona el Android auto inalámbrico .E visto que sólo es compatible con este modelo .
  • Autorradio Modelo (Strada CN-F1D) de Panasonic.
  • O vehículos muy nuevos del 2021 en adelante que ya lo traigan de serie.
  • Espero que os aclare un poco un saludo.
 
Última edición:
Que yo sepa solo es compatible con el Jeep Compass actual que esta a la venta desde este mes de Mayo del 2021. Lo he probado y funciona correctamente. Es entrar en el vehiculo y te detecta el movil automaticamente y se conecta.
hola buenas tardes podrias decirme como lo has conseguido si has hecho algo por que no hay manera de conectarlo yo tambien lo tengo del 2021 y xiaomi m 10t y no hay forma (o que configuracion algo) gracias
 
hola buenas tardes podrias decirme como lo has conseguido si has hecho algo por que no hay manera de conectarlo yo tambien lo tengo del 2021 y xiaomi m 10t y no hay forma (o que configuracion algo) gracias
La verdad, no he hecho nada complicado, la primera vez es obligatorio conectarlo por cable, para que se te registre, aceptar los 1001 permisos que te salen en el movil y listo. A partir de ese momento cuando enciendas el vehiculo y detecte tu movil se conecta el antoid auto, sin necesidad de cablearlo.

Ah veo que tienes un Renegade, a lo mejor no tiene la opcion de android auto inalambrico, lo desconozco.
 
La verdad, no he hecho nada complicado, la primera vez es obligatorio conectarlo por cable, para que se te registre, aceptar los 1001 permisos que te salen en el movil y listo. A partir de ese momento cuando enciendas el vehiculo y detecte tu movil se conecta el antoid auto, sin necesidad de cablearlo.

Ah veo que tienes un Renegade, a lo mejor no tiene la opcion de android auto inalambrico, lo desconozco.
no perdon no he cambiado la informacion lo he cambiado por el compass 2021
pues yo hago eso y nada no se conecta estoy ya desesperao
 
no perdon no he cambiado la informacion lo he cambiado por el compass 2021
pues yo hago eso y nada no se conecta estoy ya desesperao
1.- Que el movil no se compatible con Android auto
2.- Que no dispongas de android auto, solucion fácil, se descarga del play store
3.- ¿Que pantalla tienes del Uconnect?
4.- ¿Cual es tu ubicación? por si estas cerca, yo estoy en BCN.
 
1.- Que el movil no se compatible con Android auto
2.- Que no dispongas de android auto, solucion fácil, se descarga del play store
3.- ¿Que pantalla tienes del Uconnect?
4.- ¿Cual es tu ubicación? por si estas cerca, yo estoy en BCN.
perdona he estado un poco liado
compatible por lo menos por cable si que es xioami mi 10t lite
viene android auto ya en el software del smartphone
la pantalla es 8,4
cadiz un pco lejos creo
 
Última edición:
perdona he estado un poco liado
compatible por lo menos por cable si que es xioami mi 10t lite
viene android auto ya en el software del smartphone
la pantalla es 8,4
cadiz un pco lejos creo
No estoy seguro pero si es la pantalla de 8.4" es probable que no tenga android auto, yo tengo la de 10"
 
Volver
Arriba