Android o IOS

luis llombart

Jeepero Activo
Ubicación
Cantabria
Hola , tengo ahora windows phone y no tiene posibilidad de Uconnect Live , estoy pensando en cambiar o a Samsung o Apple (este ultimo me sirve tambien para funciones del banco por lo de la huella digital) cual va mejor para el renegade tengo el 6,5".
Gracias
 
Cómprate el móvil que más te guste, que las opciones de uconnect tampoco es que sean una maravilla. Si te sirve como ejemplo yo tengo un galaxy s7 y funciona el uconnect de mi 5" perfectamente, con todas las apps operativas. No creo que tengas ningún problema con cualquier Android de gama media-alta , un saludo
 
Yo también tengo Windows Mobile, somos pocos por ahora, y paso de cambiar de móvil. Me jode que solo lo saquen para iOS y Android, pero no es culpa de mi móvil eso.
 
Cuando busco mediante bluethooh la musica del iphone la detecta sin problemas, y si lo conecto mediante el cable al usb me lo detecta como iphone y puedo escuchar las canciones del iphone y cambiar de cancion , artista o carpeta incluso de lista desde la pantalla de 5" , todo esto no de si tambien lo hace con android.
el uconnect supongo que la aplicacion es la misma para los dos sistemas
 
Volver
Arriba