Animaos

Ricard, por curiosidad! el accionamiento de la apertura del capó donde va en tu coche, a la altura del reposapiés, o en la columna de la dirección??

En el mío va debajo del salpicadero, en la vertical del reposapiés, aproximadamente.
 
Hola Tlorida2, lamentablemente NO. Basándome en mi experiencia... no me extrañó que llamasen 2 veces, lo que me generaba muchas dudas era obtener finalmente una respuesta. Como siempre, con Jeep siempre se cumplen mis peores augurios, consiguiendo aumentar mi frustración e incertidumbres.

Realmente resulta llamativo! que para pedir una ref. de unas alfombrillas te llamen 2 veces y sea necesario una 3ª... Con cosas más serias ya se habían retratado... es con mucha diferencia!! lo peor que he visto de los 6 fabricantes con los que he tenido vinculación.

Y tu en que punto estas??

saludos.

Hola, voy a romper una lanza en favor de Jeep y es que yo el contacto que he tenido con ellos ha sido bueno, e inmejorable con el tema que tuve con la rueda de repuesto que cuando compré el coche no la pedí y al pedirla al día siguiente no se pudo modificar el pedido por el estado del en que se encontraba dicho pedido y después de varias conversaciones, me dieron una "ayuda" de 200€ para comprar la rueda de repuesto. Podían haber dado más, pero también podrían no haberme dado nada.
Si han tenido un problema con las alfombrillas, pues querrán estar seguros y no meter la pata. Las mias son perfectas y encajan bien.
Cada uno tiene sus experiencias y cuenta la historia según les va, yo de momento muy contento tanto con el coche como con la atención al cliente.

Saludos.
 
N e tenido tiempo a medir el mio. Lo intento mañana

Creo q llegado el momento en el caso de cambio manual, salvando el tema del clip (que para nada da tanto lio como te han vendido) lo que sucederia seria q entre el reposapies y la pared de la alfombra, quedaria un huevo de 1 cm o asi.

Estoy de acuerdo, en el foro italiano hay un miembro en mi misma situación. Ha adaptado las alfombrillas MOPAR disponibles moviendo los clips de la moqueta y dice que le ha llevado 15m. Tras ver el resultado, a mi personalmente no me convence.
 
Mi número de bastidor acaba en FPB48562 y la alfombrilla del acompañante no encaja. Me refiero a las originales de moqueta con la chapa metálica.

En mi caso esta en la linea del reposapiés y completamente pegado
En el mío va debajo del salpicadero, en la vertical del reposapiés, aproximadamente.

El mio completamente pegado al lateral e inmediatamente encima del reposapiés. En tu caso ídem, o tiene "aire" por los 2 lados?? Es que según interpreto, los del 2015 les cambiaron la posición respecto a los del 2014 y creo que tiene cierto impacto en la adaptación de las alfombrillas.
Definitivamente el tema ya aburre y esta es mi última curiosidad. Gracias.
 
Hola, voy a romper una lanza en favor de Jeep y es que yo el contacto que he tenido con ellos ha sido bueno, e inmejorable con el tema que tuve con la rueda de repuesto que cuando compré el coche no la pedí y al pedirla al día siguiente no se pudo modificar el pedido por el estado del en que se encontraba dicho pedido y después de varias conversaciones, me dieron una "ayuda" de 200€ para comprar la rueda de repuesto. Podían haber dado más, pero también podrían no haberme dado nada.
Si han tenido un problema con las alfombrillas, pues querrán estar seguros y no meter la pata. Las mias son perfectas y encajan bien.
Cada uno tiene sus experiencias y cuenta la historia según les va, yo de momento muy contento tanto con el coche como con la atención al cliente.

Saludos.

Carfon, me alegro!! mucho de que te haya ido bien. Ojala! yo tuviese la misma percepción, esta claro que tiene que haber disparidad de experiencias, insisto! envidio la tuya. Nada! como la confianza de tener un "partner" en el que confiar, afortunadamente disfruto de esa experiencia con muchos. Lamentablemente, por el momento NO con Jeep. He expuesto mis motivos y creo que son completamente objetivos.
 
En mi caso esta en la linea del reposapiés y completamente pegado


El mio completamente pegado al lateral e inmediatamente encima del reposapiés. En tu caso ídem, o tiene "aire" por los 2 lados?? Es que según interpreto, los del 2015 les cambiaron la posición respecto a los del 2014 y creo que tiene cierto impacto en la adaptación de las alfombrillas.
Definitivamente el tema ya aburre y esta es mi última curiosidad. Gracias.

Por aquello de la imagen que vale más que mil palabras... verás que está justo al lado del conector, bajo el salpicadero, no en el lateral.
 

Adjuntos

  • Apertura capó.jpg
    Apertura capó.jpg
    117,3 KB · Vistas: 351
Gracias por tomarte la molestia. Es absolutamente reveladora, cambia respecto al mío y el reposapiés al no llevar adosada la palanca de abertura ( también distinta ) es aparentemente más ancho que el mío. Claramente las alfombrillas no se adaptarán correctamente más allá de mover los clips de la moqueta. Por mi parte zanjado.
 
Que raro ricardmr, no parece que le faltara un protector a la imagen que has mostrado:
apertura-capo-jpg.241


Se ven cables y el conector al descubierto, no sé me da la sensacion de que deberia haber una pasta tapando, no?
 
Que raro ricardmr, no parece que le faltara un protector a la imagen que has mostrado:
Se ven cables y el conector al descubierto, no sé me da la sensacion de que deberia haber una pasta tapando, no?

Ten en cuenta que la imagen está tomada en ángulo, de abajo a arriba. Para ver el tirador de apertura del capó y el conector hay que agacharse hasta tener la vista a la altura de la banqueta. No me parece que falte nada.
 
Veo que nadie esta aprovechando este apartado.

Yo propongo incluso me atreveria a gestionar:

1) hablar con algun proveedor y conseguir el kit de leeds, interior o exterior para nuestros coches con garantia de no fallo canbus.
2) creo q las alfombras "para agua" tambien podria ser una compra popular.
3) para los que tenemos el equipo de sonido basico ya hai una empresa que fabrica de sistitucion un aparato que encaja ok en el cuadro con gps, reproduccion de video, incluso tiene opcion de instalar con kit de camara.
4) tambien se podria hablar con una franquicia de nivel nacional para tintar las lunas a un precio cerrado para los miembros. Yo las tinte por 100€
5) enganche de remolque

Animaos, pero con seriedad, tenemos y podemos aprobechar que ta somos un grupito.
Hola... acabo de comprar grand cherokee 2006 con equipo de sonido básico. A ver si me puedo enterar de que transformador a iso con cambus tengo que usar para instalar navegador sin pagar 400 euros por uno con mini pantalla.
 
Volver
Arriba