Animaos

T

TLoRiGa2

Guest
Veo que nadie esta aprovechando este apartado.

Yo propongo incluso me atreveria a gestionar:

1) hablar con algun proveedor y conseguir el kit de leeds, interior o exterior para nuestros coches con garantia de no fallo canbus.
2) creo q las alfombras "para agua" tambien podria ser una compra popular.
3) para los que tenemos el equipo de sonido basico ya hai una empresa que fabrica de sistitucion un aparato que encaja ok en el cuadro con gps, reproduccion de video, incluso tiene opcion de instalar con kit de camara.
4) tambien se podria hablar con una franquicia de nivel nacional para tintar las lunas a un precio cerrado para los miembros. Yo las tinte por 100€
5) enganche de remolque

Animaos, pero con seriedad, tenemos y podemos aprobechar que ta somos un grupito.
 
image.jpg Si os parece empezamos por las alfombrillas que da menos trabajo.
Esta claro las alfombras son exactamente estas.
Las delanteras y traseras.
Creo q la del maletero no interesara a tanta gente.
 
Última edición por un moderador:
66,40 + 30,92 de envio.

Creo q este es el mejor precio para ellas en ebay.

Asi que intentaremos mejorarlo pero la cosa empieza asi:

Cuantos estarias dispuestas a comprarlas a ese precio? 97,32
 
En mopar.com cuestan 85$

No se si para españa costaran eso
 
Ei! Yo me sumo a las alfombrillas porque las tengo que comprar sí o sí! Me sumaría también al kit de leds. El tema del enganche para remolque me interesa tanto que lo tengo apalabrado para recoger el coche en el conce cuando llegue e ir casi directo al taller. En Terrassa hay un taller que poniendo el fijo, te cuesta 340€ + ITV, así que no esperaré ya que creo que es muy buen precio.

Alfombras +1
 
Yo estoy preguntando donde me compre el coche .....a ver que precio me dan. Ya os contaré
 
Alfombras wheater:

Perico
Calix
Serenegade
Tloriga2
Edupin

Lo edito a medida q se apunten compañeros.

El lunes os digo precio.
Voy a mirar primero en origen.
De por si ya tengo descuento como profesional, haber que descuento me hacen sin llorar. En el filtro de aire me hocieron un 50% pero no creo que llege a tanto descuento en accesorios.
Y luego con el dto ya en mano tratare de rebajar por volumen de compra.

Os parece bien?
 
Última edición por un moderador:
En origen tienen un pvp de 123,75 mas iva.
Me hacen un 20% o sea 99 + iva compre la cantidad que compre
 
Ei! Yo me sumo a las alfombrillas porque las tengo que comprar sí o sí! Me sumaría también al kit de leds. El tema del enganche para remolque me interesa tanto que lo tengo apalabrado para recoger el coche en el conce cuando llegue e ir casi directo al taller. En Terrassa hay un taller que poniendo el fijo, te cuesta 340€ + ITV, así que no esperaré ya que creo que es muy buen precio.

Alfombras +1
Seguro 340? Con la centralita y mano de obra y itv??
 
340 + ITV, total unos 390, pero sisi, centralita montaje enganche, TODO! eso sí, es el fijo no desmontable! pero en otros sitios, el mismo enganche no bajaba de 400 + ITV, me recorrí todo Terrassa preguntando, e incluso algun taller en Sabadell.
 
En origen tienen un pvp de 123,75 mas iva.
Me hacen un 20% o sea 99 + iva compre la cantidad que compre
¿Son las de la foto que pusiste, sin la del maletero? Me parece buen precio. ¿El envio está incluido? ¿De donde vienen? Cuenta conmigo y habría que pedirlas pronto que viene el mal tiempo...
 
Las de la foto eran mas baratas viniendo del extranjero con portes y todo. Podrian ser originales o una imitacion (a ese precio facil que si non son originales tengan peores calidades) pero no lo se.
Las que yo e mirado son exactamente con ese aspecto y compradas a mopar a traves de jeep.
Ese precio es puesto en mi taller, a lo mejor ni eso, puestas en el concesionario, y luego yo tramitaria el envio a cada uno, calculo por peso y tamaño q saldria entre 5 y 10€ mas en vuestra casa.

Si al final esto cuaja, antes de pedirlas yo creo que lo mejor y mas seguro para todos seria que me pagarais por paypal.(asi yo tengo el dinero amarrado y vosotros si hubiera algun problema podrias qejaros por si yo fuera un timador, y no os las enviara, o en lugar de eso os mandara una alfombra de ikea... Jeje y os devolverian el dinero.
 
Puede q no sea la opcion mas mas economica, pero nos aseguramos que son originales y desde el ingreso asta q las tengais tardaran 3,4 a lo sumo 5 dias.
 
Si a alguien le cae buen pasarse x la jeep, que pida precio para confirmar q el pvp es el q os dije
 
Volver
Arriba