Ansioso por la entrega de mi nuevo coche

victor_gnz

Jeepero Novato
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Jeep Compass Limited ‘18
Buenas tardes desde Barcelona!

Como he dicho en el título, estoy a la espera que el miercoles me entreguen mi Jeep Compass. Tengo muchas ganas de probarlo. La verdad que me sorprende que el Compass no se vea por mi ciudad (Granollers)... le da un aire de exclusividad jeje. Solo vi uno hace una semana en el parking de la renfe. Me imagino que poco a poco se verán más. Saludos!!
 
Bienvenido al foro, y que disfrutes del mismo tanto como seguro lo harás de tu montura, que supongo que esas pocas horas que te quedan para tenerlo entre las manos se te harán largas, pero ya está a la vuelta de la mano. Precisamente el compass se está vendiendo muy bien, e incluso hay veces que por mi zona se ven más que el propio Renegade. Es cuestión de poco que verás bastantes más, aunque a mi me gusta mas la exclusividad y no me importa que no haya tantos renegades o compass en tu caso.

Animo que quedan horas,

Saludos renegados!
 
Bienvenido al mundo Jeep, esta marca te encantara cada dia más, yo lo probé hace 21 años con mi primer Jeep Cherokee 2.5 Turbo Diesel y desde entonces enganchado de esta filosofia y forma de enteder los coches . Saludos Jeeperos.
 
Volver
Arriba