Antena desmontable (Cambio a una antena tipo aleta)

EdgeJeep

Jeepero Novato
Muy buenas a tod@s en el Foro, he abierto este nuevo tema, por que no he visto que lo hayan comentado antes, pero aquí va.


Llamadme paranoico lo se, pero desde que saque por primera vez mi jeep del concesionario lo primero que me comento el comercial (y muy agradecido por el aviso) era que tuviera cuidado con la antena de la radio, que era de esas que se desenroscan fácilmente y ya no hay antena. Desde entonceshe tenido esa espinita y cada vez que aparco el bicho en la calle lo primero que hago es quitarla y guardarla en la guantera... he estado pensado en cambiar la antena por otra, ya que esto de quitar poner se que algún día me despistare y adiós antena :roflmao:, así que estoy por buscarme una de esas antena tipo aleta de fácil instalación y guardar la original.

¿Alguno de ustedes ha tenido la misma inquietud, han podido cambiar de antena, algún consejo?


Un saludo,
 
En año y medio que tiene el coche sólo me han desaparecido los logotipos adhesivos. Ningún problema con la antena.
 
Muchas gracias por la info Edupin, tomare las medidas de la base para ver si consigo una que calce y os estaré informando.
 
Yo conseguí instalar una y resultó que perdía mucha señal. Se lo comuniqué al vendedor y me devolvió el dinero.

¿Puedes decirme donde la compraste? Yo apenas uso la radio y el GPS no lo utilizo ya que tengo el uconnet de 5".

Muchas gracias
 
¿Puedes decirme donde la compraste? Yo apenas uso la radio y el GPS no lo utilizo ya que tengo el uconnet de 5".

Muchas gracias

Perdona por no contestar antes. He estado de vacaciones.
Decirte que tuve que hacer ñapa para instalarla. Limar hasta que entró y además la curvatura del techo no era la misma que la de la antena y tuve que limar tambíen y poner "capas" de tira de doble adhesivo donde hacía falta para que se pegara todo el contorno.
Esta es la dirección
Nuevo Diseño Especial con Espacio En Blanco de Radio de Aleta de Tiburón Señal de la Antena de fm Extender externa Pegatina Para KIA Rio K2 K3 K5 Ceed SOUL en Pegatinas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Creo recordar también que tuve que poner otro tornillo.
Pienso que si buscas más las habrá para nuestro Renegade y no tener que hacer tanta historia. Yo la cambié por necesidad ya que me pegaba la antena al hacer maniobras al entrar en la cochera. Ahora tengo puesta una corta de Simoni Racing y aunque pierde algo de señal, ni compraración con la aleta.
https://www.amazon.it/gp/product/B00GLO0I2O/?tag=frenegade-21

Saludos
 
Como la de Leta q has comprado? La de mi renegade tb pega en la persiana de mi cochera y tngo q cambiarla YA! Pon donde la has comprado please!
 
Perdona por no contestar antes. He estado de vacaciones.
Decirte que tuve que hacer ñapa para instalarla. Limar hasta que entró y además la curvatura del techo no era la misma que la de la antena y tuve que limar tambíen y poner "capas" de tira de doble adhesivo donde hacía falta para que se pegara todo el contorno.
Esta es la dirección
Nuevo Diseño Especial con Espacio En Blanco de Radio de Aleta de Tiburón Señal de la Antena de fm Extender externa Pegatina Para KIA Rio K2 K3 K5 Ceed SOUL en Pegatinas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Creo recordar también que tuve que poner otro tornillo.
Pienso que si buscas más las habrá para nuestro Renegade y no tener que hacer tanta historia. Yo la cambié por necesidad ya que me pegaba la antena al hacer maniobras al entrar en la cochera. Ahora tengo puesta una corta de Simoni Racing y aunque pierde algo de señal, ni compraración con la aleta.
https://www.amazon.it/gp/product/B00GLO0I2O/?tag=frenegade-21

Saludos
Hola buenas tardes... Estoy interesado en este post pues como a ti la antena me pega en un tope de techo del parking comunal... y lo que preguntaba es que si y donde podria comprar una antena de menores dimensiones (no de aleta) para "La Reme"...
Gracias
 
Hola buenas tardes... Estoy interesado en este post pues como a ti la antena me pega en un tope de techo del parking comunal... y lo que preguntaba es que si y donde podria comprar una antena de menores dimensiones (no de aleta) para "La Reme"...
Gracias

Claro que se puede
 
Yo tengo la antena perfecta para mi Jeep compas , resulta que yo tengo navegador y no me gustaría perder calidad de señal de GPS.

Mi pregunta era si solo se pierde señal de radio o también pierdes de GPS ?
 
No olvidéis que la antena de la radio también es la antena del GPS, para los que lleváis navegador.
Buenas tarde !! Entonces si quitas la antena la antena de serie perderías mucha cobertura de GPS ? Por qué de radio me daría igual.
 
Buenas tarde !! Entonces si quitas la antena la antena de serie perderías mucha cobertura de GPS ? Por qué de radio me daría igual.
Desconozco si el receptor GPS del Uconnect puede funcionar sin antena exterior. Es fácil probarlo. Supongo que el montaje debe ser similar. El marco del Uconnect en el Renegade sale a presión y la unidad Uconnect está sujeta mediante tornillos. Desconectar la antena y probar. En cualquier caso, la pérdida de señal yo la daría por segura y, como mínimo y en el mejor de los casos, tardaría más en captar señal y situarte. Con la antena exterior suele ser bastante rápido.

Antes de hacer nada me informaría en un comercio especializado.
 
Volver
Arriba