Antena Integrada? | Club Foro Jeep

Antena Integrada?

Tema en 'Electricidad y Electrónica Renegade' iniciado por Skipost-it, 16 May 2015.

1. Skipost-it

Skipost-it Jeepero Activo

hola.
    Veo en vuestras configuraciones que se indica la Antera Integrada como un opcional, pese a ser coste 0.
    A que se refiere el término Antena Integrada?
    De serie trae la típica de techo cortita, verdad!
    Me lo aclaráis?

2. javi

javi Jeepero Activo

de serie la corta en el techo
    puedes tener la antena integrada, pero te obliga a comprar la radio digital DAB (unos 100 euros)

3. ricardmr

ricardmr
    Moderador
    Miembro del equipo

Asegúrate antes de decidirte por una radio DAB, porque me parece que hay pocas emisoras que emitan en este formato.

4. Skipost-it

Skipost-it Jeepero Activo

No tenía intención de pedir DAB por eso mismo, pocas emisoras.
    Debo entender que la integrada debe ir en la luna térmica, como otras marcas, pero entonces, si se pid navegador, éstos acostumbran a necesitar antena especial tipo aleta de tiburón, como lo solventan en el Renegade?

5. javi

javi Jeepero Activo

creo que la antena esta integrada en el espejo retrovisor
    y aunque ahora hay pocas emisoras, piensa en el futuro. Dentro de unos años seguramente haya mas emisoras

6. Alter Ego

Alter Ego Jeepero Activo

Ahí le has dado, de hecho yo fui a quejarme pq en mi configuración llevaba Antena Integrada y cuando lo entrego lo primero que veo es la antenita corta negra en el alerón y me dijo el comercial que esa es para el Navegador GPS. Así que no me he librado de la antenita de marras...

7. ANUBIS

ANUBIS Jeepero Activo

pues a mi me gusta la antenita en el techo.

8. Alter Ego

Alter Ego Jeepero Activo

Si a mi tambien me gusta, pero puede ser un verdadero problema en los autolavados si te olvidas quitarla.

Última edición: 20 Ago 2015
  9. Ivandarkpixel

Ivandarkpixel Jeepero Activo

Yo tb pedí el mío con radio DAB y antena integrada. Aún así, viene con la antenita negra en el techo... pese a no llevar GPS. De modo que no entiendo muy bien a qué se refieren con lo de "antena integrada" o_O

10. Oscar Renegade

Oscar Renegade Jeepero Activo

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información