Antena Integrada?

Skipost-it

Jeepero Activo
Ubicación
Barcelona
hola.
Veo en vuestras configuraciones que se indica la Antera Integrada como un opcional, pese a ser coste 0.
A que se refiere el término Antena Integrada?
De serie trae la típica de techo cortita, verdad!
Me lo aclaráis?
 
de serie la corta en el techo
puedes tener la antena integrada, pero te obliga a comprar la radio digital DAB (unos 100 euros)
 
Asegúrate antes de decidirte por una radio DAB, porque me parece que hay pocas emisoras que emitan en este formato.
 
No tenía intención de pedir DAB por eso mismo, pocas emisoras.
Debo entender que la integrada debe ir en la luna térmica, como otras marcas, pero entonces, si se pid navegador, éstos acostumbran a necesitar antena especial tipo aleta de tiburón, como lo solventan en el Renegade?
 
creo que la antena esta integrada en el espejo retrovisor
y aunque ahora hay pocas emisoras, piensa en el futuro. Dentro de unos años seguramente haya mas emisoras
 
No tenía intención de pedir DAB por eso mismo, pocas emisoras.
Debo entender que la integrada debe ir en la luna térmica, como otras marcas, pero entonces, si se pid navegador, éstos acostumbran a necesitar antena especial tipo aleta de tiburón, como lo solventan en el Renegade?

Ahí le has dado, de hecho yo fui a quejarme pq en mi configuración llevaba Antena Integrada y cuando lo entrego lo primero que veo es la antenita corta negra en el alerón y me dijo el comercial que esa es para el Navegador GPS. Así que no me he librado de la antenita de marras...
 
Yo tb pedí el mío con radio DAB y antena integrada. Aún así, viene con la antenita negra en el techo... pese a no llevar GPS. De modo que no entiendo muy bien a qué se refieren con lo de "antena integrada" o_O
 
En mi anterior coche, un audi A4, la antena estaba integrada en la luneta termica. Ahora en el compass le cambie nada mas salir del concesionario la antena de varilla por una aleta de tiburon y quedo bastante bien y sin perdida de captacion de emisoras.
 

Adjuntos

  • 0E181E93-8C01-4FD9-AAB3-B2C02E30B643.jpeg
    0E181E93-8C01-4FD9-AAB3-B2C02E30B643.jpeg
    128,6 KB · Vistas: 46
  • 00DCE83D-65D4-4AEC-B828-92C016E17E24.jpeg
    00DCE83D-65D4-4AEC-B828-92C016E17E24.jpeg
    127,9 KB · Vistas: 41
Perdona donde has pillado esa antena y como lo has puesto si no es mucho preguntar porfavor.
 
Volver
Arriba