Antena para Emisora CB y techo eléctrico

fesefu

Jeepero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Wrangler Sahara 2.2 Diesel
Hola,

En breve me entregarán el Renegade, con techo solar eléctrico.

Tengo una emisora con antena de imán, que suelo poner en el techo metálico, pero me parece que con el techo eléctrico de cristal no voy a poder colocarla.

¿Alguien sabe si la parte posterior del techo eléctrico, donde va colocada la antena de radio, es metálica?

De no ser así, tendría que colocarla sobre el capó, aunque no es lo que más me gusta.

Gracias y saludos
 
Hola,

En breve me entregarán el Renegade, con techo solar eléctrico.

Tengo una emisora con antena de imán, que suelo poner en el techo metálico, pero me parece que con el techo eléctrico de cristal no voy a poder colocarla.

¿Alguien sabe si la parte posterior del techo eléctrico, donde va colocada la antena de radio, es metálica?

De no ser así, tendría que colocarla sobre el capó, aunque no es lo que más me gusta.

Gracias y saludos

Por lo que veo en imágenes encontradas en Internet, creo que vas a trener espacio metálico de sobra para colocar la antena entre el cristal delantero y el techo eléctrico, a menos que sea algo grande, que me imagino que no...

También queda libre una franja metálica en la parte trasera, donde va instalada la antena original.
 
Por lo que veo en imágenes encontradas en Internet, creo que vas a trener espacio metálico de sobra para colocar la antena entre el cristal delantero y el techo eléctrico, a menos que sea algo grande, que me imagino que no...

También queda libre una franja metálica en la parte trasera, donde va instalada la antena original.

Gracias ricardmr, si la franja trasera es metálica, será el sitio ideal, por su anchura. Espero que el cable de antena me llegue desde ahí hasta la parte delantera.

Ya pasaré fotos cuando la instale

Un saludo
 
Efectivamente, la franja trasera es metálica y puedo colocar la antena.

Adjunto fotos de la antena, así como de la ubicación de la emisora, ésta sujeta entre asiento y puente central, sin tener que hacer ningún taladro ni nada, pasando el cable de antena por debajo del asiento de copiloto y tomando la corriente de la toma de mechero delantera.

Saludos

DSC01434.JPG
DSC01435.JPG
DSC01428.JPG
 
Está bien dar a conocer opciones y posibilidades para instalar en nuestro Rene.
Yo, también dispongo de emisora, pero no la tengo instalada. De momento, me apaño con los Walkis de pmr....
 
Volver
Arriba