Antena y túnel de lavado

En resumidas cuentas, todavía no hay ningún valiente que lo meta en el túnel de lavado, jaja....
Yo quiero saber si se le quita la antena o no, pero no me dais respuesta, claro lo cómodo es quitarla, pero y si se me olvida un día ... sorpresaaaaaaaa. Os contaré. saludos
En principio, para evitar que se enganche y se rompa, es evidente que SI se debe de quitar la antena siempre que se lave en un túnel, pues de lo contrario te arriesgas a que se rompa. Claro está que dependiendo del modelo de antena, será más fácil o difícil que se rompa, pues esta puede ser más o menos flexible....... pero incluso en algunos túneles de lavado te recuerdan que quites la antena y que no se hacen responsables de posibles desperfectos. Yo por mi parte, no me gustan los lavados automáticos o túneles, pues no son muy cuidadosos con la pintura que digamos, aunque para gustos los colores, y también dependerá de si ya tienes el coche muy rayado y con marcas de guerra.

Saludos renegados!
 
Yo tengo un rubicon del 2022 y lo he metido al menos 5 veces, no sabia que era nocivo para el jeep gracias por la info . Yo siempre le he quitado la antena a salvo un día y que me baje asustado a quitarla mientras me la máquina avanzaba para atrás del todo. se generó un error en la máquina y se quedó parada Dios… anécdotas y arriesgando
 
Volver
Arriba