Antena y túnel de lavado

Jeeper

Jeepero Activo
Hola a todos,

¿Sabéis si se puede/debe quitar la antena del coche para meterlo en un túnel de lavado?

En el manual no me ha parecido encontrar nada, y no sé si la antena es de rosca o fija.

Gracias
 
Sacasela, es semi-rigida esa antena, y seguramente sé partirá.
La que tenia yo en el megane era flexible y no me causaba esas molestias de quita y pon.
 
Yo todavía lo sigo lavando con manguera, es de abril y todavía no me he atrevido a meterlo en el túnel de lavado, lo cuido como a un niño pequeño :):):) Pero es bueno saber que se puede quitar (y)
 
Muchas gracias a todos, ya me queda claro.

Xavi, yo también soy de lavarlos a mano pero cada vez tengo menos tiempo bien para llevarlo a un sitio bien para hacerlo yo :(. Esperemos que la pintura no se resienta mucho.
 
Lavalo a manguera, me advirtieron que el metalizado de este coche es delicadillo, que no se me ocurriera meterle los rulos.

Total, vas a tardar casi lo mismo y con la manguera le puedes dar bien a los bajos, amortiguadores y pasos de rueda.
 
Yo me he comprado una hidrolimpiadora con la escusa del coche nuevo, una buena toalla de microfibra para secarlo bien y un cepillo para ir quitando le el polvo jjajajajaj ,en na pillare cera o algun mejunje para que luzca bien jajajajj
 
Uff compañeros/as recordar que tenemos un jeep, y jeep recomienda que por fuera ha de estar sucio y con bArro!!!

Reconozco que el coche embarrado queda muy aparente, pero mantenerlo sucio me parece que no es la mejor opción. El barro de los pasos de rueda hay que limpiarlo tan pronto sea posible. Sólo como ejemplo: los protectores de goma en forma de fuelle, como los de los extremos de los palieres, se pueden romper con facilidad si a causa del barro pierden la flexibilidad necesaria para su correcto funcionamiento.

En general, en cualquier listado de consejos "off road" es fácil encontrar la recomendación de limpiar el coche después de una salida. El barro ayuda a mantener la humedad y puede ayudar a acelerar la corrosión en algunas zonas.
 
Si, era broma para sentirme mejor (me da mucha pereza lavarlo para q de ensucie al dia siguiente)...
Pero si q hay que mantenerlo bien, ya que el barro puede acumularse en la llanta y crea turbulencias en el eje y, lo peor de estas fechas es la sal de las carreteras, que es lo que más jode el coche
 
yo ahora como es nuevo lo lavo cada dos por tres eso si siempre con lanza no lo meto al rulo ni de coña pero como es grande tardas un ratillo sobre todo para secarlo los plasticos negros cuesdta dejarlos bien porque son como rugosos y parece que estan bien y cuando se seca quedan manchas pero con una buena gamuza la musica puesta pa amenizar y animos queda niquelao jejeje saludos;)
 
Uf, pues a mí me da pereza lavar a mano, tuvo su momento recuerdo los primeros coches que tuve los cuidaba mejor que a mí, los enceraba y me dedicaba casi una mañana a dejarlo perfecto, es verdad que los que tengo ahora no son nuevos y los meto en los lavacoches sin contemplaciones, supongo que nuevo lo cuidas más pero pasado unos años no tanto, no sé, es una suposición. Cuidarlo siempre es bueno, mantienes la pintura mejor y queda como nuevo. Pero yo aparco en la calle, no tengo garaje, supongo que eso influye también. Es como todo, si lo cuidas te dura más. Lo de la antena, creo que viene una opción de antena integrada pero no tengo ni idea de cómo va el asunto. Saludos.
 
Hola el renegade que espero al parecer es de asientos tela color beige, alguien sabe como se puede limpiar? Gracias
 
Haces bien en ir preguntando jeep renegade porque quedan muy bonitos pero no son nada practicos te vas a pasar la vida limpiandolos yo los llevo negros y son mas feos pero mucho mas sufridos y como tengas niños preparate jejeje
 
Hola amigos, yo lo tengo nuevo, y estoy deseando meterlo por campo y que se empiece a notar un poquito sucio. Más que nada por mi salud, estoy siempre pendiente del coche, joder, lo miro más que a mis hijos... jaja, un saludo....
 
En resumidas cuentas, todavía no hay ningún valiente que lo meta en el túnel de lavado, jaja....
Yo quiero saber si se le quita la antena o no, pero no me dais respuesta, claro lo cómodo es quitarla, pero y si se me olvida un día ... sorpresaaaaaaaa. Os contaré. saludos
 
Yo si lo he llevado a un túnel donde le limpian también los bajos y como nuevo, lo malo es que de tanto off-road, lo llevo tatuado de roces con ramas y hierbas varias, y no me importa lo que le pueda hacer el rodillo de lavado
 
Volver
Arriba