luis llombart
Jeepero Activo
- Ubicación
- Cantabria
Mi experiencia con Jeep Renegade , es la peor experiencia que he tenido con una marca y he tenido 17 coches diferentes a lo largo de mi vida. Un año largo sin luces interiores y con multitud de idas y venidas al servicio tecnico. Al final según ellos era un cable pillado en la guantera. Las ruedas de origen me han menos de 30.000 Km y sin hacer campo, dicen que es normal, unidad de aire acondicionado sustituida, bateria sustituida, motor de arranque sustituido, etc. Tal era mi mosqueo que directamente de Italia me ampliaron la garantia por 2 años mas y ahora que teoricamente sigue en garantia el techo de vinilo, es un 75º Aniversario se esta convando y despues de llevarlo he tenido que llamar yo , pues ni siquiera se han dignado a llamarme y me dicen que eso no entra en la garantia. Que clase de garantia es, para que sirve? y para colmo el telefono gratis de atencion al cliente Europeo 0080004265337 ha dejado de ser operativo. la ultima revision rutinaria sin cambiar filtro de aire ya que llevo K&N mas de 340€ cuando la anterios habia pagado 170€. Yo me lo pensaria mucho antes de comprar un JEEP y de hecho estoy pensando en vender el mio.