Antes de comprar Renegade leer

luis llombart

Jeepero Activo
Ubicación
Cantabria
Mi experiencia con Jeep Renegade , es la peor experiencia que he tenido con una marca y he tenido 17 coches diferentes a lo largo de mi vida. Un año largo sin luces interiores y con multitud de idas y venidas al servicio tecnico. Al final según ellos era un cable pillado en la guantera. Las ruedas de origen me han menos de 30.000 Km y sin hacer campo, dicen que es normal, unidad de aire acondicionado sustituida, bateria sustituida, motor de arranque sustituido, etc. Tal era mi mosqueo que directamente de Italia me ampliaron la garantia por 2 años mas y ahora que teoricamente sigue en garantia el techo de vinilo, es un 75º Aniversario se esta convando y despues de llevarlo he tenido que llamar yo , pues ni siquiera se han dignado a llamarme y me dicen que eso no entra en la garantia. Que clase de garantia es, para que sirve? y para colmo el telefono gratis de atencion al cliente Europeo 0080004265337 ha dejado de ser operativo. la ultima revision rutinaria sin cambiar filtro de aire ya que llevo K&N mas de 340€ cuando la anterios habia pagado 170€. Yo me lo pensaria mucho antes de comprar un JEEP y de hecho estoy pensando en vender el mio.
 
Recordar que estamos comprando un Fiat 500X con un motor Alfa Romeo , la electronica no la entienden ni ellos mismos, ahora para reparar el techo 235€ y dejarlo 2 dias y sin coche de sustitucion. Toma ya
 
Buenas Luis, siento mucho todo lo que te ha pasado. Mi experiencia ha sido totalmente diferente y si tuviera que comprarme otro volvería a comprarme el Renegade. Espero que se solucionen tus problemas con él. Un saludo.
 
Encuentro logico que haya interesados (mecánicos, vendedores, familiares,etc.) en defender la calidad, pero nadie puede negar que estamos comprando un Fiat 500X con un motor de años Alfa Romeo. Nada que ver con la mitica JEEP.
 
Bueno si y no.

Que está basado en la misma plataforma, no hace falta ser un aguila para verlo. Pero hay cosas diferentes. esquema de suspensión, amortiguador fabricado por Koni, and so on.

Piensa que podría ser peor:


Animos y que tomes la mejor decisión.

Saludos
 
Es que es mal coche el 500X o malos los motores de Fiatpowertrain? Alfa Romeo no es fabricante de motores es fabricante de muy buenos coches, Los diesel son de lo mejorcito del mercado y de fiabilidad para mi estan muy por encima de la media, asi que tampoco le ha venido tan mal a Jeep entrar en FCA. Que parece que algunos se creen que si Jeep no estuviera en el grupo estaría mejor y lo mismo era al contrario, porque lo anterior tampoco es que fuera la leche.
 
De acuerdo, pero te venden la moto como se dice : JEEP es o era JEEP duro tosco pero eterno y un sïmbolo de libertad. Aquí se han quedado con la estética solamente. Si quiero un Fiat me compro un Fiat , si quiero un Alfa me compro un Alfa. Yo hablo de la desilussión de fortaleza y sobre todo de las mentiras a la hora de comercializar y de la falsa garantía y aunque son muy buenas personas de la falta de formacion de los mecanicos y de una electronica que falla mucho según ellos mismos. Vaya que de JEEP solo queda la aventura y suerte en la compra.
 
Es que la fortaleza de los Jeep se acabo mucho antes de entrar en FCA, quitando el Wrangler, del 2000 para aqui todo bastante flojo.
Gran parte de la electrónica es la misma en diferentes marcas, y todas las marcas fallan por ahi, la parte mecani a de los motores hace años que a no ser que te toque la china no suelen ser el problema.
Y en lo que si coincido es que el servicio postventa deja bastante que desear, deberian dar mejor servicio.
 
Ademas el servicio Europeo de asistencia ha desaparecido sin mas. No tienen ni coches de sustitución y casi es mejor porque cuando los tienen hay que entrar con EPI.
 
Volver
Arriba