Antiniebla trasero cambio de lampara por led

Yo no tengo un compass, pero imagino por lo visto en este mismo tema de otros compañeros, que el casquillo al que te refieres es para una bombilla T20 o T15, en cuyo caso es dar medio giro a izquierdas, aunque hay veces que puede estar más duro o cogido, este suele tener una goma para que sea estanco, y unas pestañas, por lo que si presionas hacia dentro a la vez que giras, te será algo más fácil.
A ver si algún compañero con compass puede ayudarte más que yo.
 
[
.Debo de ser un poco tolili pues no hay manera de quitar el casquillo de las luces marcha atras, me da miedo hacer fuerza pero ni pa tras ni giro, que webs tengo que hacer?.

Algun consejo para quitarlas?.Saludos.
A mi me costó mucho, a la final lo hice con un alicate y salió fácil. Va a media rosca.
 
A mi me costó mucho, a la final lo hice con un alicate y salió fácil. Va a media rosca.
Ya veo lo solucionaste. A mi me pasó lo mismo con el casquillo de marcha atras del compass. Estaba mas duro que la pata perico y al final opté por sacar toda la optica y con unos alicates girarlo. Ya que sin sacar la optica no me daba espacio para agarrarlo bien.
 
:) Felicidades por tu enano como dices, que aunque pequeño, seguro que será un gran jeepero pues ha heredado el ADN jeep de su padre.;)

En cuanto a las bombillas, ya verás como seguro que te gustan, pues que no nos engañe el precio, hace menos de un mes las compre a 10-12 € , es lo que tiene aliexpress con las ofertas relámpago y que suele ir variando el precio de un dia para otro. (y) A ese precio son casi un regalo. Y ese proveedor no solamente es serio sino que super rápido, pues a veces en menos de 10 días las tienes en casa y es marca comercial iJDM distribuidor exclusivo, donde se aprecia en sus paginas comerciales la cantidad de datos que suele suministrar de los productos con gran calidad y acertado diseño con dos años de garantía.
Hola @Eugenio y jeeper@s , ya instalé las bombillas de los antinieblas, esta es la comparativa:
La foto de arriba son las originales.
La foto del medio las que monté yo que quedaban un poco grandes (
https://www.amazon.es/dp/B078YSFGXY/ref=cm_sw_r_other_apa_i_C6KODbRMY8AYV)
La tercera foto son las más pequeñas de Ali Express (
€ 4,32 61%de DESCUENTO | 2 piezas rojo de alta potencia Max 20W CRE'E LED 7443 T20 7444NA LED para bombillas de señal de vuelta de las luces luces traseras, luces de freno, rojo brillante)

2019-10-12_23.59.35.jpg
En resumen, las originales, son las originales y se ven bien. Las de Amazon, segunda foto, iluminan mucho y te ven si o si, de hecho, sin niebla molestan al conductor que va detrás. Las de Ali express, aunque no se aprecie en la foto, son muy rojas, pero se ven fatal, a distancia y sin niebla parecen luces de posición. Dicho esto, y sabiendo que lo que quiero es que me vean cuando hay niebla, vuelo a las segundas que iluminan mogollón.

Espero que os sirva jeeper@s.
Buen fin de semana,

Angel BC.
 
As an Amazon Associate we earn from qualifying purchases.
Solo una apreciación, las luces antiniebla traseras sin niebla molestan si o si siempre, por ello está prohibido circular con ellas si no hay baja visibilidad, ya que deslumbran por su diseño y ubicación.

Muchas veces nos empeñamos, y yo el primero, en montar todos las luces en led, y como se ha visto en el caso del compañero abiurrunc no siempre se acierta, ya que es muy difícil extrapolar los resultados de un vehículo como sería el caso del renegade con el compass, ya que tanto los plásticos del faro antiniebla, como su diseño interior donde la proyección de la luz es muy importante para un buen resultado y número son diferentes. A mi personalmente si que me funciona con un rojo más vivo que ilumina bien, aunque también es cierto que no merece la pena, pues la mejora no resulta tan evidente ni espectacular, ya que la función del antiniebla trasero es que nos vean en condiciones de baja visibilidad, y si ponemos un led con muchos lúmenes, el resultado tampoco sería bueno. En definitiva, a veces hay que recurrir al ensayo-error.

Lamento el resultado por la parte que me toca en el gasto de las bombillas led, pero si no te convencen creo que has tomado la mejor de las decisiones. (y)
 
Última edición:
Si te refieres a la lampara la pille en amazon, es de las que se denominan también T20 que van bien también en marcha atrás, luz freno e intermitente trasero en color amarillo esta ultima.
Esta en el enlace es la que puse
AJUMKER 7443 7440 T20 7444NA 7440NA Bombilla LED Xenon Blanco 6500K Extremadamente Brillante 1800LM 3014 78-SMD con Lente de proyector, 12-24 V, Funciona como Luces de señal de Giro (Pack de 2): Amazon.es: Coche y moto
Muchas gracias ya veo que te gusta como a mi ir poniéndolo en orden el coche jjjj.
Voy a pedir unas y montarlas.
Las de marcha atrás que tal?
 
As an Amazon Associate we earn from qualifying purchases.
Aclarar que a mi amigo le cambiaron la lampara h11 de cruce, y le metieron media hora de mano de obra. La cuestión es que en los concesionarios doblan o incluso triplican o cuatriplican el precio de los materiales que usan, como el aceite que lo ponen en botes de 500 y 100 ml a precio de oro, filtros, lamparas, gatos, llantas, alfombrillas, etc etc. De ahí que una revisión que podría costar 150 a lo sumo, te acabe costando 300 euros.
Tienen mas negocio con la postventa que con el precio de venta del coche. :roflmao:

Yo desde que lo compre uso el Shell Hélix Ultra 0w/30 con especificación de cenizas C2 y C3 desde el primer cambio con mis mecánicos de toda la vida por mucho que digan los de Jeep que el suyo
Ese esta en un precio de 30 a 40/euros la lata de 5 litros y para mi después de leer y leer y cumplir especificaciones de Fíat para mi es el mejor relación precio calidad, y sintético 100%.
Es mas desde el primer cambio lo note en el sonido.
Los mecánicos de concesionarios no aprenden de perder clientes por abusar de precios y recambios.
Mi Jeep no pisara servicio oficial al igual que cualquier otra marca que hubiera comprado porque nunca me han dado confianza por abusar de precios y pagar tiempos que no valen.
Lo de tu amigo de cobrar media hora por 5 minutos y quintuplicando el precio es lo normal en ellos.
Otra opción al que te he puesto es el Motul Ecoclean 8100 0w/30.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200102-212711.png
    Screenshot_20200102-212711.png
    220,9 KB · Vistas: 8
No me extraña, es como el filtro de aire del habitáculo, que el otro dia me entere que esta detrás de la guantera. Cambiarlo son 5 min y 15 del filtro pero si lo cambian en el conce te clavan 35 por el filtro y media hora de mano de obra. El problema de estas cosas es saber donde están y que no sea complicado cambiarlas.
En la primera revisión tengo claro que les dire que no me cambien el filtro del habitáculo y si puedo les llevare yo el aceite que quiero para el cambio. Que no me gusta ese de petronas que echan ellos. Jiji vi uno de Shell con las mismas especificaciones que el de jeep fiat 40 euros 5 litros, y ellos echando en las revisione jeringas de 100 ml o botellines de 500 ml. Que te cuesta 80 euros. Una vergüenza

Hola Trailhawk podrías poner un vídeo de cómo se cambia el filtro del habitáculo. Muchas gracias
 
Volver
Arriba