OK, vamos haya con el análisis. En principio los datos parecen correctos, con led SMD 4014, que según la corriente de entrada darán entre 30-60 lumens cada uno, y en teoría sumando las 48 piezas, darían los lumenes totales, pero siempre se reduce al estar conectados en serie, y también hay fabricantes que lo reducen aún más para no someter a los led a tanta temperatura y reducirla, sobre todo si tiene muchos, de ahí que no siempre coincida con los datos dados por el fabricante. Aunque esta configuración hace un efecto tridimensional muy bonito, a mi personalmente no me acaban de convencer las bombillas con muchos chip led. El único dato que no refleja el fabricante es el consumo o corriente eléctrica en miliamperios, y no puedo calcular cual sería este, pero supongo que si no han dado error en antinieblas, puede que en el resto tampoco, aunque en la intermitencia te dará seguro, pues además ya te lo indica el fabricante (Es posible que se necesite una resistencia de carga o un relé de flash para evitar el hiper flash cuando se reemplacen las luces de señal de giro.), lo que tienes que ver es si tienes que poner la resistencia necesariamente dentro del faro en cuyo caso es un grave problema por la temperatura y la chapuza, o fuera del mismo, simplemente por cuestión de espacio. Para el resto, es decir freno y posición, pues no te podría asegurar el tema del error, pues en tal caso, tendrías el mismo problema que con las intermitencias, aunque es cuestión de probar.
Lo que si es cierto, es que en las intermitencias deben de ser con led naranjas, y en las de freno rojas, ya que los led blancos modifican el tono resultante.
Pero olvidándonos de esto, hay un dato que suele pasar desapercibido y que es de suma importancia, el tamaño de la bombilla, pues si no nos cabe, todo lo demás no sirve para nada. En concreto esta que pones, si pasamos las pulgadas a centímetros, tiene de longitud 2,17" = 5,51cm y de diámetro 0,84" = 2,13 cm, para mi demasiado larga, aunque debes medir en tu coche. Para que te hagas una idea, la bombilla original mide1,2" = 3cm de largo x 0,5" = 1,17cm de diámetro.
Por último, no es lo mismo poner una bombilla led en un emplazamiento donde va ha estar encendida unos pocos segundos o minutos, como pueda ser la marcha atrás, plafones interiores etc, que unas DRL que van a estar durante horas, o incluso el antiniebla o posición trasera, ya que en estos casos la refrigeración y diseño de la bombilla así como la ubicación de las resistencias internas es de suma importancia, par la vida útil de la misma, de ahí que muchas veces se fundan muy rápido y su vida útil deje mucho que desear, como así le a pasado algunos compañeros. En este respecto, si bien el diseño de la misma en cuanto al posicionamiento de los led es correcto y está construida con disipador de calor de aluminio, a mi juicio y por lo que aprecio por las fotos, parece que está demasiado cerrada y sellada con los led frontales encapsulados con lente de vidrio, restando eficacia a le refrigeración.
Para que te hagas una idea de la potencia luminica de cada tipo de led SMD, y poder calcular más o menos los lumenes, según la corriente con la que se iluminen, puedes mirar este enlace:
SMD LED Comparison
Así mismo a modo de ejemplo de una bombilla muy parecida, para que veas el tema de la refrigeración, tamaño etc , puedes mirar este enlace:
https://es.aliexpress.com/item/32858337155.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.3c221ee51SnVBU&algo_pvid=f2259d70-ed7c-40d2-bd47c775b9123397&algo_expid=f2259d70-ed7c-40d2-bd47-c775b9123397-37&btsid=99652522-6f64-4131-993c-8eaf0f40dc59&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_9,searchweb201603_53
Espero no haberte liado más, pero este tema de led , cuando crees que lo sabes todo, te das cuenta que no sabes practicamente nada, y al final tienes que guiarte un poco por el instinto y algo de suerte, y confiar en el ensayo error.
Si tienes alguna duda más, no dudes en preguntar lo que sea.