Antonio AN - Renegade 1.6 MultiJet 120 CV Limited 4x2 Negro Sólido

Ya ha llegado a Mallorca, esta mañana he ido a verlo y todavía está con el pijama puesto.
Ahora matricularlo y en cuanto me avisen a recogerlo.
 

Adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    101,2 KB · Vistas: 121
  • image.jpeg
    image.jpeg
    92,7 KB · Vistas: 114
  • image.jpeg
    image.jpeg
    85,8 KB · Vistas: 121
Ya verás, no queras bajarte del Rene. Y a propósito me encanta Mallorca casi todos los años la hago una visita.
Tienes razón, y cada vez me gusta más. Y a mi familia también, tocando aquí y allá, abriendo el techo, etc. La verdad que muy contento.
Y si también tienes razón en cuanto que Mallorca es bonita, también te aconsejaría Menorca si tienes oportunidad porque es preciosa.
Y ya sabes por estos lares estamos.
 
Tienes razón, y cada vez me gusta más. Y a mi familia también, tocando aquí y allá, abriendo el techo, etc. La verdad que muy contento.
Y si también tienes razón en cuanto que Mallorca es bonita, también te aconsejaría Menorca si tienes oportunidad porque es preciosa.
Y ya sabes por estos lares estamos.
Por supuesto que decir de Menorca, la isla tranquila. Con sus calas paradisíacas, ummm... se me ponen los dientes largos.
 
Jo Antonio AN, que envidia me das. No he estado nunca en Menorca, pero si la conozco un poco. El Google earth es una maravilla jeje. Es unas de las cosas pendientes que tengo que hacer, ir a Menorca algún día.
 
Jo Antonio AN, que envidia me das. No he estado nunca en Menorca, pero si la conozco un poco. El Google earth es una maravilla jeje. Es unas de las cosas pendientes que tengo que hacer, ir a Menorca algún día.
Yo vivía antes en Ciudadela, pero por motivos laborales nos vinimos a Mallorca, y si puedes hacer el viaje a Menorca hazlo, seguro que te gustara.

ale Antonio an yo tengo el mismo y si ya te parece una delicia ahora segun pases los dias te lo parecera mas y mas jejeje a disfrutarlo
Pues tienes toda la razón, estoy deseando cogerlo a cada momento.
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba