Anubis Jeep - 2ª Actualizacion

ANUBIS

Jeepero Activo
Ubicación
Valls - Tarragona
Hola Amigos
Presento la segunda actualizacion o version de mi renegade, ANUBIS JEEP

Los cambios han sido principalmente estos:
- Kit Elevacion muelles Eibach,
- Separadores Eibach de 20mm
- Neumaticos Cooper ATT 225/60 R17
- Cambio vinilo estrella del capo por el del logo 1941
- Colocacion de Angry eyes en los faros
y algun detallito mas.

Aqui teneis unas cuantas fotos.
Saludos
1.jpg 3.jpg 6.jpeg 20.jpg 10.jpg 4.jpeg 18.jpg 7.jpg 15.jpg 17.jpg
 
Hola Amigos
Presento la segunda actualizacion o version de mi renegade, ANUBIS JEEP

Los cambios han sido principalmente estos:
- Kit Elevacion muelles Eibach,
- Separadores Eibach de 20mm
- Neumaticos Cooper ATT 225/60 R17
- Cambio vinilo estrella del capo por el del logo 1941
- Colocacion de Angry eyes en los faros
y algun detallito mas.

Aqui teneis unas cuantas fotos.
Saludos
Ver el archivo adjunto 6860 Ver el archivo adjunto 6861 Ver el archivo adjunto 6862 Ver el archivo adjunto 6863 Ver el archivo adjunto 6864 Ver el archivo adjunto 6865 Ver el archivo adjunto 6867 Ver el archivo adjunto 6868 Ver el archivo adjunto 6869 Ver el archivo adjunto 6870

Diooooooos Anubis te ha quedado bestial amigo mío ... ese vinilo de 1941 una pasada,los muelles se notan que alucinas todo en general GUAPISIMO , a disfrutarlo ... enhorabuena (y)...solo te falta la tracción a las 4 :LOL: como a mí ......(n)...pero ya veremos
 
Si que le va bien la actualización, me gusta mucho como te ha quedado.
 
Me encanta, las ruedas pintadas de blanco quedan de p.m., el vinilo de 1941 que lo había visto en los wrangler le queda brutal, y ya verás que cambio en la conducción con los muelles eibach, más seguridad y aplomo y de las cooper que decirte, en el momento que sales fuera de lo negro demuestran que es otra historia...
Me alegro mucho y a disfrutarlo.
 
Que decirte amigo que no te hayan dicho ya, esta segunda actualización le ha sentado de cine. A parte de lo estético, ya verás el cambio con esos muelles y neumáticos, sobre todo cuando arrastres de la caravana. Enhorabuena, y recuerda que aun no has acabado, pues no hay dos sin tres, así que para la tercera actualización tienes que lanzarte a por el equipo multimedia. :LOL:
 
Diooooooos Anubis te ha quedado bestial amigo mío ... ese vinilo de 1941 una pasada,los muelles se notan que alucinas todo en general GUAPISIMO , a disfrutarlo ... enhorabuena (y)...solo te falta la tracción a las 4 :LOL: como a mí ......(n)...pero ya veremos
Gracias Spike
Pues si la traccion 4x4 seria una buena actualizacion jajaja
 
Me encanta, las ruedas pintadas de blanco quedan de p.m., el vinilo de 1941 que lo había visto en los wrangler le queda brutal, y ya verás que cambio en la conducción con los muelles eibach, más seguridad y aplomo y de las cooper que decirte, en el momento que sales fuera de lo negro demuestran que es otra historia...
Me alegro mucho y a disfrutarlo.
Gracias Miguel.....lo de los neumaticos cooper viene de ti.
saludos
 
Que decirte amigo que no te hayan dicho ya, esta segunda actualización le ha sentado de cine. A parte de lo estético, ya verás el cambio con esos muelles y neumáticos, sobre todo cuando arrastres de la caravana. Enhorabuena, y recuerda que aun no has acabado, pues no hay dos sin tres, así que para la tercera actualización tienes que lanzarte a por el equipo multimedia. :LOL:
Pues si eugenio
para una tercera actualizacion tengo ya varias cosas pensadas....
pedalbox
equipo multimedia
protector metalico de bajos
rocks sliders
etc
esto no se acaba nunca jaja
 
Pues si eugenio
para una tercera actualizacion tengo ya varias cosas pensadas....
pedalbox
equipo multimedia
protector metalico de bajos
rocks sliders
etc
esto no se acaba nunca jaja

Pues yo tengo en mente y estoy estudiando una actualización total e integral del Spike ...vamos que estoy mirando TH para cambiarlo a ver si salen las cuentas (n)....me da pena pero se me queda corto para lo que a mí me gusta :(
 
Última edición:
Por cierto @ANUBIS como estaban las cotas de la suspension al hacerle la alineacion despues de montar los muelles?
Hola Jim
Pues me dijo el mecanico que estaba aceptable, algun parametro estaba a limite de la tolerancia, nada grave pero que lo ajustaria .
al acabar me dio una hoja con todas las medidas, si te interesa la puedo escanear y subir en el post de elevacio con muelles eibach que sera mas
apropiado que en este.
saludos
 
Hola Jim
Pues me dijo el mecanico que estaba aceptable, algun parametro estaba a limite de la tolerancia, nada grave pero que lo ajustaria .
al acabar me dio una hoja con todas las medidas, si te interesa la puedo escanear y subir en el post de elevacio con muelles eibach que sera mas
apropiado que en este.
saludos
Si sería muy interesante. Gracias (y)
 
Volver
Arriba