ANUBIS - Renegade 1.6 MultiJet 120 CV Rebel Blanco Alpine

Hola Antonio
Las estrellas mejor que las pidas en vinilo en lamina adhesiva y no te compliques pintandolas, en cualquier casa especializada en vinilos tendran la plantilla y te las podran hacer y poner. puedes ver las medidas en mensajes anteriores.
para pintar la llantas con dos o tres sprays tendras suficiente
saludos

Haz caso a anubis, y pon la estrella de vinilo adhesivo, que puedes comprarlo en ebay, pero te saldrá bastante más cara, que si te la hacen en alguna tienda de vinilos. Más arriba tienes imagenes que puedes copiar y llevarlas para que te las hagan. Y en cuanto a los botes de spray de vinilo líquido, creo que anubis se ha quedado corto, pues las llantas son de 17" y dices que quieres pintar las 5, por lo que necesitarías cuatro botes para poder darle por lo menos 4 o 5 capas, y si son 6 capas mejor. Ya que será más resistente, y más fácil de retirar, y además ten en cuenta que al apurar el spray, este hecha gotas más gruesas, y el resultado será menos fino. Yo en el mio he utilizado full dip, es un producto Español, y va muy bien.
Lo compré en el siguiente enlace. VINILO LIQUIDO FULL DIP - Vinilo Liquido Full Dip
 
pronto colgare mas fotos pues he ido modificando mas cosas y solo le falta una para dejarlo como quiero.
supongo que en un par de semanas lo tendre a punto !!!!!;);)

Esperando a que pongas esas fotos, y a que me lleguen los intermitentes ahumados para el !colorao! Y una cosa más para hacer un brico que creo que nos vendrá bien a todos. !Surprise!. A mi también me quedan varias cositas para tenerlo a mi gusto, pero voy muy poco a poco, ya que si lo termino pronto, me aburriré.
 
Muy chulo Anubis, fijate que a mi en un principio no me gustaba el blanco pues me parecía un poco sosete, pero visto lo visto y con unos retoques queda de lo más varonil, como más malote. Enhorabuena.

Una pregunta, da la impresión de que el vinilo de las llantas está inmaculado e intacto. Me puedes confirmar su durabilidad.
Por otro lado, no se que es ese trozo rectangular negro en la aleta delantera por encima del plástico negro.
Y por último, me da la impresión de que la matricula delantera es más pequeña, o quizás sea efecto óptico al no llevar portamatrículas.

Felicidades un saludo
 
Última edición:
Muy chulo Anubis, fijate que a mi en un principio no me gustaba el blanco pues me parecía un poco sosete, pero visto lo visto y con unos retoques queda de lo más varonil, como más malote. Enhorabuena.

Una pregunta, da la impresión de que el vinilo de las llantas está inmaculado e intacto. Me puedes confirmar su durabilidad.
Por otro lado, no se que es ese trozo rectangular negro en la aleta delantera por encima del plástico negro.
Y por último, me da la impresión de que la matricula delantera es más pequeña, o quizás sea efecto óptico al no llevar portamatrículas.

Felicidades un saludo

Hola Eugenio
A mi los dos colores que mas me gustan son el blanco y el rojo. que tambien combina muy bien con los detalles en negro.
pues el vinilo de las llantas esta de momento perfecto, espero que aguante mucho mas.
la matricula delantera si es mas pequeña, me la montaron en el concesionario mismo.
y lo que dices de la aleta delantera es un emblema metalico como el de la foto de abajo.
since.jpg
 
Me gusta mucho ANUBIS. El mío es también blanco, pero la verdad estoy dudando de ponerle o no una pegatina que yo he diseñado, si me decido os lo enseñaré. Saludos.
 
Gracias, no se apreciaba bien lo del emblema. Y en cuanto a la matricula, a mi me gusta y de hecho he intentado ponerla, pero me han dicho que en este coche no es legal y que me pondrían problemas en la ITV. ¿Sabes algo al respecto?.
 
Gracias, no se apreciaba bien lo del emblema. Y en cuanto a la matricula, a mi me gusta y de hecho he intentado ponerla, pero me han dicho que en este coche no es legal y que me pondrían problemas en la ITV. ¿Sabes algo al respecto?.
Pues lo de la itv no lo se ....pero el concesionario de aqui lo monta en todos los renegade.
 
Hola Eugenio
A mi los dos colores que mas me gustan son el blanco y el rojo. que tambien combina muy bien con los detalles en negro.
pues el vinilo de las llantas esta de momento perfecto, espero que aguante mucho mas.
la matricula delantera si es mas pequeña, me la montaron en el concesionario mismo.
y lo que dices de la aleta delantera es un emblema metalico como el de la foto de abajo.
Ver el archivo adjunto 1681

Hola Anubis!

Muy chulo (y) ¿Dónde has comprado los emblemas? Es que en negro no los he visto y molan mucho!!
 
Hola Anubis!

Muy chulo (y) ¿Dónde has comprado los emblemas? Es que en negro no los he visto y molan mucho!!
Hola Joselg, Gracias.
pues los emblemas los compre en aliexpress.
si pones por ejemplo en el buscador de aliexpress: since 1941 jeep te salen un monton.
saludos

Sinceramente, lo has "bordao"
Gracias David,
la verdad es que para estas cosas soy muy " pijotero " para mi es como un Hobby.
si vieras como tengo tambien la Harley Davidson ;);) una pasada. :):)

Veo que nadie comenta nada sobre los vinilos que hay encima del emblema Renegade y tambien el mismo pero de mas tamaño
en el porton trasero, o nadie a reparado en ellos o quizas es que pasan desapercibidos !!!
 
Buenas tardes,

Ha quedado muy bien, me gusta mucho la trasera tipo Limited y la parrilla negra totalmente. El vinilo del capó y laterales quedan muy bien y me surge una duda ¿la tapa del depósito es solo pintada con vinilo y trae una “funda”?


Saludos
 
Buenas! Precioso el coche! Qué tal es? Ahora tengo una prueba para ver si me lo quedo. El motor diesel de 120 bien??
 
Buenas! Precioso el coche! Qué tal es? Ahora tengo una prueba para ver si me lo quedo. El motor diesel de 120 bien??
Hola Sergi
Pues a mi el coche cada dia me gusta mas y eso que ya hace mas de 1 año que lo tengo...pero aun cuando lo voy a cojer y me lo miro pienso " ostias que wapo que es ...... " jajaja
A mi con el motor diesel 120 me va de fabula...si no eres de los que les gusta pisarle, aun a expensas de las multas, pues es mas que suficiente para una conduccion standar.
El mio es Diesel porque el modelo Rebel, que es el mio, era un modelo cerrado tanto de motor como de opciones, equipamiento.,
tambien una alternativa es el motor de gasolina, siempre dependiendo de los Km anuales que vayas a realizar.
un saludo
 
Hola Sergi
Pues a mi el coche cada dia me gusta mas y eso que ya hace mas de 1 año que lo tengo...pero aun cuando lo voy a cojer y me lo miro pienso " ostias que wapo que es ...... " jajaja
A mi con el motor diesel 120 me va de fabula...si no eres de los que les gusta pisarle, aun a expensas de las multas, pues es mas que suficiente para una conduccion standar.
El mio es Diesel porque el modelo Rebel, que es el mio, era un modelo cerrado tanto de motor como de opciones, equipamiento.,
tambien una alternativa es el motor de gasolina, siempre dependiendo de los Km anuales que vayas a realizar.
un saludo


Pues oye, me pillaste 5 minutos antes de conducirlo por primera vez y darle el sí quiero. Así que te nombro padrino de honor. Muchas gracias por la opinión! Uno más al club.
 
enhorabuena sergi y gracias por asignarme como padrino mayor jajaja
da mas datos de la nueva criatura .... color, motor, equipacion etc.
saludos

És un Renegade Longitude Rebel. Glacier grey. 120cv diesel. Me parece un buen pack, lleva todas las opciones de serie del Longitude más algún extra del Limited, como las llantas y neumáticos de 17. Tengo la sensación de ir montado en un tanque
 
Volver
Arriba