ANUBIS - Renegade 1.6 MultiJet 120 CV Rebel Blanco Alpine

ANUBIS

Jeepero Activo
Ubicación
Valls - Tarragona
Bueno pues hoy le ha tocado reportaje playero a mi Renegade.
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    99,7 KB · Vistas: 484
  • 2.jpg
    2.jpg
    127,4 KB · Vistas: 461
  • 3.jpg
    3.jpg
    174,9 KB · Vistas: 480
  • 4.jpg
    4.jpg
    105,6 KB · Vistas: 456
  • 5.jpg
    5.jpg
    115,9 KB · Vistas: 477
  • 6.jpg
    6.jpg
    108,2 KB · Vistas: 440
  • 7.jpg
    7.jpg
    76,3 KB · Vistas: 444
  • 8.jpg
    8.jpg
    98 KB · Vistas: 447
  • 9.jpg
    9.jpg
    80,5 KB · Vistas: 463
Muy chulo Pato, veo que le has puesto como yo lo de la tapa del depósito, la verdad es que queda muy original. Le has pintado la parte lateral de las ventanas justo donde pega al techo, o es vinilo; pues yo estoy dudando en pintar toda esa parte y techo en negro, pero me da no se que meterlo en el taller.
 
Muy chulo Pato, veo que le has puesto como yo lo de la tapa del depósito, la verdad es que queda muy original. Le has pintado la parte lateral de las ventanas justo donde pega al techo, o es vinilo; pues yo estoy dudando en pintar toda esa parte y techo en negro, pero me da no se que meterlo en el taller.
Hola Eugenio
esta pintado con vinilo liquido en spray.
 
Ok gracias, me lo imaginaba, así me da menos pereza, pues si me canso, puedo quitarlo. Y ¿ Lo has pintado tu? El vinilo es mate o brillo

Gracias un saludo
 
Bueno...el coche es mio no de Pato ;);)
Y si lo pinte yo con estas manitas ......primero lo enmascaras todo bien, y le vas dando pasadas muy finas dejando secar unos 15 min. entre
mano y mano.
Lo bueno es que si te pasas y pintas donde no debes, luego es muy facil de eliminar, no pasaria lo mismo con la pintura convencional.
es vinilo mate este concretamente:
Pintura en Spray de vinilo líquido NEGRO MATE - VINILO LÍQUIDO
saludos
 
Perdona Anubis, no se porque he puesto Pato, :confused::eek: porque está bien claro repasando los post que eres tú, ! todavía me faltan horas de sueño!

La verdad es que te queda muy bien. enhorabuena. Yo también le tengo la estrella en el capot, menos mal que el mio es rojo ja ja :D
 
Queda muy bonito, la verdad. Yo también estoy pensando en pintar esta parte en negro. Querría en un principio todo el techo en negro, pero luego en verano sería demasiado caloroso. Sólo esta parte lateral está muy bien. Gracias por la información.(y)
 
Anubis, ¿lo has pintado con las puertas cerradas enmascarando por las gomas?
correcto, con las puertas cerradas enmascarando por las gomashacia abajo cristales etc. y tambien tapando las barras del techo y la parte del centro del techo.
mejor pasarse en tapar, cuesta menos que luego empezar a limpiar.
 
Por cierto, los retrovisores tambien estan pintados en negro mate.
sacando la carcasa con cuidado es lo mas facil, las pintas fuera y luego vuelves a montar.
 
Gracias Anubis, pero al ser una zona expuesta a roces, será resistente, aunque si también has pintado las llantas, me imagino que si.
 
Buenas, donde has pillado las pegatinas pequeñas de la estrella que llevas en los lateriales?? :) Le dan un toque fantástico!!
 
Buenas, donde has pillado las pegatinas pequeñas de la estrella que llevas en los lateriales?? :) Le dan un toque fantástico!!
Hola Ivan
En la misma casa de vinilos que me hizo la grande del capo.
tiene el diseño en el ordenador y solo le tienes que decir que diametro necesitas, y en un ploter te la recortan sobre el vinilo.
en Jeep me pedian por la grande la de Mopar 130 euros + 50 euros de ponerla.
Aqui me costaron las tres 55 euros puestas por ellos.
saludos
 
Hola Ivan
En la misma casa de vinilos que me hizo la grande del capo.
tiene el diseño en el ordenador y solo le tienes que decir que diametro necesitas, y en un ploter te la recortan sobre el vinilo.
en Jeep me pedian por la grande la de Mopar 130 euros + 50 euros de ponerla.
Aqui me costaron las tres 55 euros puestas por ellos.
saludos
Muchisimas gracias, buscare un sitio que hagan vinilos por aquí (y)
 
Volver
Arriba