Anuncios y vídeos promocionales del Jeep Compass

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Entre todos podemos ir recopilando los anuncios y vídeos promocionales del Jeep Compass que van saliendo en internet.

Empiezo con un vídeo promocional del Compass que publicó Jeep.

 
A ver que os parece...cuanto menos es para reírse un rato: con 180cv dice el "colega" que le falta potencia, que no es un coche para gente que le guste el off road, que es un coche de ciudad, y lo mejor es que es un vehículo para mujeres, jajajajajajaj, concretamente la versión mas campera, jajajaj, se puede ser más machista?, lo dicho, claro esta, sólo es su opinión.
 
Lo siento Spike, hoy estoy con Renegado Jim en esto, poco Jeep.

Hombre Víctor cuanto tiempo sin saber de ti, me alegro de verte por estos lares ....(y)....pues si la verdad es que últimamente me estoy volviendo demasiado sensible y esto no es bueno :LOL::LOL::LOL::LOL:....cuando salgo al campo con el Renacuajo ya me fijo demasiado en los animalitos del bosque y las florecillas silvestres :roflmao::roflmao::roflmao:....esto no.pinta bien.....ya mismo me compro un Fiat Panda 4x4 de color rosa para cambiarlo por el Spike :cry::cry::cry::roflmao::roflmao::roflmao:...mal voy .....:whistle:
 
Volver
Arriba