aplicacion Deezer

LoKk012

Jeepero Novato
Ubicación
Valls
Menuda mierda de aplicacion, o soy yo o me toma el pelo... a vosotros os pasa lo mismo¿?
 
La frustración me pudo ricardmr, perdón jeje.

Pues me descargué la aplicación para el móvil, ya que la vi dentro de las aplicaciones el uconnect live al igual que Facebook... pues es para escuchar música.. Pues el problema es que sincroniza todo bien, descargo albums enteros y al darle "PLAY" me dice que no hay "streamer" disponible, y ahí me quedo, no consigo escuchar las canciones... y desde el móvil sin estar sincronizado todo perfecto.
 
La mayoria de los usuarios no tenemos uconnect live, ya que es reciente cuando se esta ofreciendo de serie. Los que no lo tenemos esperamos a una actualizacion que nos añada esa caracteristica, aunque segun me comentaron, no vamos a tener ese gusto.
Es por eso que no haya quien pueda ayudarte.... :( ya nos gustaria.
 
La mayoria de los usuarios no tenemos uconnect live, ya que es reciente cuando se esta ofreciendo de serie. Los que no lo tenemos esperamos a una actualizacion que nos añada esa caracteristica, aunque segun me comentaron, no vamos a tener ese gusto.
Es por eso que no haya quien pueda ayudarte.... :( ya nos gustaria.

De acuerdo al 100%
 
Deduzco que lo que necesitas es una aplicacion para escuchar musica? Yo no tengo el Uconnect ni nada, pero con bluetooth te lee el spotify y lo puedes controlar todo des del coche...
 
Deduzco que lo que necesitas es una aplicacion para escuchar musica? Yo no tengo el Uconnect ni nada, pero con bluetooth te lee el spotify y lo puedes controlar todo des del coche...

tengo el spotify y no consigo sincronizarlo, todo bien pero no se escucha la canción, hay alguna opción que deba cambiar para ello? si me puedes ayudar Josep, te lo agradeceré.
 
Para empezar yo tengo la radio de 6.5 pulgadas, no se si tienes la misma.
Lo único q hago es sincronizar el iphone con bluetooth y le doy a spotify... Y sale solo . Una vez puesta una lista puedo cambiar canciones, pausar, poner modo aleatorio... Siento no poder ayudarte mas (creo q no he ayudado nada) pero es que no hice nada raro para q funcione...
Puede ser que tengas android y q android no se sincronice?
 
Tengo android si, se sincroniza todo bien, hasta llega a reproducirse la canción y poder pasar las canciones y tal, pero no se echuca nada, yo tengo la pantalla pequeña, pero si el multimedia de mi mobil se escucha bien, esto deberia también, no?? Ya indagaré más.
Gracies Josep
 
Buenas LoKk012,

Yo con android y la radio de 5" me funciona sin problemas. Conecta al bluetooth y pones la opción de media y se conecta con el Spotify sin problemas. Mira en las opciones de la opción media de la radio si te falta algo por configurar. Creo que en las opciones de bluetooth del teléfono también hay que configurar algo.

Un saludo
 
Correcto, hoy lo he vuelto a probar y todo perfecto, gracias edupin.
Por cierto, as porbado lo del Deezer??
 
Hola, instala la aplicación Deezer en tu teléfono móvil. Si el teléfono está emparejado con el coche por bluetooth, de ahí te hará el streaming. De nada ;-)
 
Volver
Arriba