Aplicación Uconnect en móvil para Wrangler 4xe no funciona?

Buenas tardes!! La app es desastrosa, y el servicio que dan, nefasto. Después de tres años he recibido solución. Pero de vergüenza la solución dada. Os cuento…
Tengo un First Editon 4xe desde junio del 2021, la app hasta 8 meses después no reconoció el vehículo. Una vez operativa, tengo dos servicios gratuitos hasta julio del 2026. El de My eCharge, que no utilizo porque te redirige a la web, y para eso utilizo las app específicas que hay. La otra, My Remote, donde en teoría debería ver los ajustes de nivel de carga. Eso no me ha funcionado nunca, y tras dos años de reclamaciones, la solución es que compre el servicio de My Car donde viene información sobre el vehículo PHEV.
En el servio de atención al cliente se han lavado las manos con esa solución, y el concesionario me dice que son cosas que a ellos les escapan de poder hacer nada. Ya que todo lo llevan desde Italia y la asistencia de la app.

Por lo demás, el coche muy bien, escaso de cilindrada para tantos caballos (lo comparo con el 2.8 que tuve antes), pero no me ha dado ningún fallo, y espero que así siga….
 
Buenas tardes!! La app es desastrosa, y el servicio que dan, nefasto. Después de tres años he recibido solución. Pero de vergüenza la solución dada. Os cuento…
 
Volver
Arriba