Aplicación Uconnect en móvil para Wrangler 4xe no funciona?

josedjazz

Jeepero Novato
Vehículo/s
Rubicon 4xe
Buenas a todos, a alguien le funciona desde su móvil la app, sea Android o IPhone? Desde 5 meses que tengo mi Rubicon, me dicen que no funciona para España…! He intentado darme de baja con el vendedor del concesionario, volver a dar de alta, probado desde el ordenador me dice que tengo mis servicios activados, pero en cualquier móvil que he probado me dice de esperar a que los servicios se activen…!!Tambien intente instalando en MopR y otra aplicación de Jeep(no me acuerdo cual ahora..)
La app funciona-aunque con fallos -en los foros estadounidenses, así que no tener ni la geolocalización ni nada, cuándo hacen la propaganda en Jeep España me parece increíble! Si alguien tiene un Wrangler 4xe y que le funciona la app, porfa decídmelo, con que teléfono y los pasos a seguir, gracias
 
No entiendo que no funcione cuando al Compass si le funciona (toco madera)
Eso si con fallos y con cosas que prometen que no funcionan, el envio de una direccion al coche desde la app no funciona, el encender el climatizador desde la app, depende, a veces si a veces no.
 
No entiendo que no funcione cuando al Compass si le funciona (toco madera)
Eso si con fallos y con cosas que prometen que no funcionan, el envio de una direccion al coche desde la app no funciona, el encender el climatizador desde la app, depende, a veces si a veces no.
Si, gracias por tú respuesta. Efectivamente pone que compass y otros modelos, pero nada de Wrangler..!! Así que esperando a que Jeep España haga algo, o que crean una nueva versión que incluya el Wrangler..! A ver si alguien que tenga un Wrangler 4xe me pueda confirmar o no si hay un truco.., un saludo
 
Esta App que se asocia al wrangler, nunca ha funcionado bien, y cuando va, no es cosa de otro mundo, no hay nada destacable ni sirve prácticamente para nada. En mi ultimo vehículo , un DS7, la App era formidable y te daba muchos servicios , que ésta no. No te desesperes que es una caca igualmente.
 
Solo puedo confirmar lo que ya habéis adelantado. Tengo desde el pasado Agosto un JL 4xe 80th aniversario y la aplicación U connect desde el móvil aún no funciona para el Wrangler y sí para otros modelos híbridos anteriores, como el Compass. Me aseguran desde el concesionario que es cuestión de desarrollo y que pronto(?) estará disponible. Por lo demás estoy feliz con mi nuevo Jeep!
 
Esta App que se asocia al wrangler, nunca ha funcionado bien, y cuando va, no es cosa de otro mundo, no hay nada destacable ni sirve prácticamente para nada. En mi ultimo vehículo , un DS7, la App era formidable y te daba muchos servicios , que ésta no. No te desesperes que es una caca igualmente.
Si, me imagino que no funciona muy bien..visto lo que se puede leer en los foros americanos, pero aún así, lo mínimo es que si venden un coche “conectable “ y que hacen la propaganda de ello, pues que esté disponible al mismo tiempo que su comercialización..! Y aunque no sirva de gran cosa, simplemente para asegurarse si está bien cerrado el coche o geolocalización, pues ya de algo serviría..
 
Solo puedo confirmar lo que ya habéis adelantado. Tengo desde el pasado Agosto un JL 4xe 80th aniversario y la aplicación U connect desde el móvil aún no funciona para el Wrangler y sí para otros modelos híbridos anteriores, como el Compass. Me aseguran desde el concesionario que es cuestión de desarrollo y que pronto(?) estará disponible. Por lo demás estoy feliz con mi nuevo Jeep!
Hola Sure, si, desde julio y agosto que tenemos el Wrangler, ya les vale para tener el tiempo de ponerla en funcionamiento..! Sino aprovecho para preguntarte : cuando estás en parking o neutro con el motor de gasolina encendido, el mio no puedo acelerar más de 1200-(1300) rpm como mucho..por seguridad o algo así del ruptor electrónico..bien, pasemos! Pero en una situación un poco complicada en todo terreno, quería subir en marcha atrás con la reductora, había un escalón de tierra y piedras, y en este caso la “seguridad “ no me dejó acelerar bastante para dar un “empujón “ y pasar el escalón, con y sin los bloqueos de diferenciales ..total, saber si has comprobado estas situaciones..?
 
Hola josedjazz, de lo que dices deduzco que tienes seleccionado el modo E-SAVE, de otro modo el motor estaría apagado, salvo que estes en 4-LO. En fin, es un poco complicado con todas las distintas opciones que tenemos en este coche pero, en cualquier caso, no he llegado a verme en esa situación, no puedo ayudarte mucho pero te puedo asegurar que, cuando aceleras desde parado, con el par eléctrico adicional, aunque te marque que la batería está sin carga esto no es así en estas situaciones, más el par de este motor, el coche salta lo que le eches... trataré de simular lo que dices de todas forma y ya te digo
 
Estoy siguiendo este problema desde hace un tiempo en el foro y hoy me han entregado mi nuevo Rubicon 4xe y he podido ver que con la aplicación de jeep uconnect que aparece en el play store de android, solo es para los renegades y los compass.
Pero en play store hay mas aplicaciones de uconnect, ¿alguien ha probado con otra? ¿como va el tema a día de hoy?
 
Bueno días!! A día de hoy, y con la actualización 1.40.4, My Uconnect ha pasado a llamarse Jeep.
En la descripción de la app pone que ya da servicio a toda la gama 4xe (incluso al Gran Cherokee 2022) pero, como para variar, con mi Wrangler 4xe no va.
No funciona esta ni la app Uconnect Live. No paro de escribir a atención al cliente y siguen dando largas como de costumbre.

En junio hace un año que tengo el coche, y la verdad, empiezo a estar cansado de esta historia.

Por supuesto en el concesionario ni idea, están ellos de escudos para aguantar.

Ya me contaréis.

Un saludo,
 
Jabatros ; Has probado a llamar Atencion al Cliente a Italia ? nº 00 800 04265337, es gratuito. Suerte !

PD: suelen ser bastante amables, seguramente te atendrá una chica que habla español, con acento. ten a mano toda la doc. con el VIN, incluido.
 
Buenas a todos, a alguien le funciona desde su móvil la app, sea Android o IPhone? Desde 5 meses que tengo mi Rubicon, me dicen que no funciona para España…! He intentado darme de baja con el vendedor del concesionario, volver a dar de alta, probado desde el ordenador me dice que tengo mis servicios activados, pero en cualquier móvil que he probado me dice de esperar a que los servicios se activen…!!Tambien intente instalando en MopR y otra aplicación de Jeep(no me acuerdo cual ahora..)
La app funciona-aunque con fallos -en los foros estadounidenses, así que no tener ni la geolocalización ni nada, cuándo hacen la propaganda en Jeep España me parece increíble! Si alguien tiene un Wrangler 4xe y que le funciona la app, porfa decídmelo, con que teléfono y los pasos a seguir, gracias
Yo tengo un Rubicón Diesel y tampoco me funciona la App. No eres el único.

Un saludo.
 
Buenas a todos, yo tengo mi RUBICON 4Xe desde diciembre del 2021. la semana pasada conseguí que desde mi concesionario me habilitaran para descargarme la app. Tras unos pasos costosos lo conseguí, a dia de hoy de lo único que me informa vía email la app es de cuando mi coche comienza y termina la carga eléctrica. Intento acceder a distintos apartados de la app y no consigo nada ni de geolocalización, ni de abrir o cerrar el coche, ni nada parecido. En el apartado Uconnect Services me aparecen 3 servicios activos, ( pero la verdad es que desconozco cuales son esos servicios). En el concesionario me informaron de que todo debía funcionar bien. de momento no le he sacado utilidad ninguna a la app.
 
A mi ya me funciona, después de hablar con una chica italiana que hablaba español, tuve que ir al concesionario y dejar mi wrangler 4xe durante unos días, me dejaron un coche de sustitución y actualizaron el software del coche para que fuese compatible. Ahora ya funciona la geolocalización, puedo ver los niveles de carga y de combustible, puedo abrir y cerrar el coche desde la app y otras cosas y alertas que lleva. Pero ha sido un follón.
En el compass que me dejaron de sustitución las actualización del vehículo son online.
 
Hola! Yo he recogido mi Sahara el lunes y la app Jeep funciona correctamente. Eso sí, no ofrece demasiadas funciones, la verdad un poco pobre hablando de un vehículo de estos precios…
 
Hola! Yo he recogido mi Sahara el lunes y la app Jeep funciona correctamente. Eso sí, no ofrece demasiadas funciones, la verdad un poco pobre hablando de un vehículo de estos precios…
Hola. ¿Puedes indicar que actualización hay que hacer?. Voy a ir al concesionario para pedir que me lo hagan. Saludos.
 
Hola! yo no necesité ninguna actualización, me activaron la app en el concesionario. Si no puedes/quieres ir al cocnesionario,puedes probar con el telefono de atencion al cliente, suele funcionar.
 
Buenas a todos, a alguien le funciona desde su móvil la app, sea Android o IPhone? Desde 5 meses que tengo mi Rubicon, me dicen que no funciona para España…! He intentado darme de baja con el vendedor del concesionario, volver a dar de alta, probado desde el ordenador me dice que tengo mis servicios activados, pero en cualquier móvil que he probado me dice de esperar a que los servicios se activen…!!Tambien intente instalando en MopR y otra aplicación de Jeep(no me acuerdo cual ahora..)
La app funciona-aunque con fallos -en los foros estadounidenses, así que no tener ni la geolocalización ni nada, cuándo hacen la propaganda en Jeep España me parece increíble! Si alguien tiene un Wrangler 4xe y que le funciona la app, porfa decídmelo, con que teléfono y los pasos a seguir, gracias
Hola compañero ,
Yo tengo el 4xe 2023 y la aplicación que me funciona es la de jeep
 

Adjuntos

  • IMG_5266.png
    IMG_5266.png
    192,8 KB · Vistas: 6
  • IMG_5267.png
    IMG_5267.png
    53,4 KB · Vistas: 6
A mi ya me funciona, después de hablar con una chica italiana que hablaba español, tuve que ir al concesionario y dejar mi wrangler 4xe durante unos días, me dejaron un coche de sustitución y actualizaron el software del coche para que fuese compatible. Ahora ya funciona la geolocalización, puedo ver los niveles de carga y de combustible, puedo abrir y cerrar el coche desde la app y otras cosas y alertas que lleva. Pero ha sido un follón.
En el compass que me dejaron de sustitución las actualización del vehículo son online.
Así es compañero ,
Yo he tenido suerte y la aplicación me funciona desde el primer día , !
Aprovecho para saber si hay algún Jeepero/a de tenerife / canarias que tenga 4xe para intercambiar experiencias !
 
Así es compañero ,
Yo he tenido suerte y la aplicación me funciona desde el primer día , !
Aprovecho para saber si hay algún Jeepero/a de tenerife / canarias que tenga 4xe para intercambiar experiencias !
Buenas a todos ,
He notado
Que después de 6 meses que compré el
Wrangler 4xe algunas funciones de la aplicación se han eliminado .
Antes tenía la función de abrir / cerrar el coche , presión de aceite / kilómetros /nivel de carga combustible - carga eléctrica .
Todos estos parámetros ya no los veo en la aplicación y me temo que para seguir teniéndolos tengo que pagar !
Quería saber si despues de 6 meses estas funciones se vuelven de pago ?
Gracias
 

Adjuntos

  • IMG_5586.png
    IMG_5586.png
    128,2 KB · Vistas: 5
Volver
Arriba