apple carplay inalambrico para jeep my19 navegador 8.4

sputnik

Jeepero Activo
Vehículo/s
jeep renegade limited 2020 1.0
buenas noches a todos,
me ha surgido una duda referente a los carplay inalambricos que se venden en paginas web,en las cuales he visto que no todos son compatibles con las radios originales de fabrica(algunos si),tambien son compatibles en las android radios instaladas posteriormente.
mi consulta es referente si existe algun modelo de carplay inalambrico que sea compatible con la radio original que proporciona jeep,porque la verdad es muy engorroso el tener que conectar un cable cada vez que te metes en el coche,y porque tambien por no tener constantemente cargando el movil en el puerto usb.
por favor si alguien le ha surgido mi misma situacion me gustaria que pusiera un link de donde ha comprado el producto.
gracias de antemano por leer el tema y un saludo para todos
 
Buenas Sputnik! La verdad es que este hilo es interesante, pero parece ser que nadie tiene respuesta....a ver si alguien aporta ideas y se puede hacer algo!
 
Muy buenas compañero estoy ya a la espera de un interface para poder conectar vía Bluetooth con la radio del coche,tiene muy buenas referencias y supuestamente es totalmente compatible con nuestras radios,pues no todos los dispositivos por ejemplo Amazon etc son compatibles,el precio si mal no recuerdo son 109 euros con envío incluido,en los tutoriales la sincronizacion con tu radio es realmente rápida y cuando te metes en el coche la sincronización con tu iphone muy rápida tambien
 
Volver
Arriba