Aqui os muestro mi modesto Jeep

SpikeJeep

Jeepero Experto
Ubicación
GRANADA
Vehículo/s
Jeep Renegade Trailhawk
Es un Renegade 1.6 110 cv de Gasolina 4x2, al que he intentado personalizar un poco y espero a corto plazo mejorar sus capacidades en Off Road, /dentro de los limites que obviamente tiene), con cambio de neumáticos (mas camperos) y aumento de altura en la suspensión para ganar capacidad en sortear ciertos obstáculos. Un Saludo a todos
 

Adjuntos

  • Foto Presentacion Jeep.jpeg
    Foto Presentacion Jeep.jpeg
    155,3 KB · Vistas: 280
  • Foto Jeep II.jpeg
    Foto Jeep II.jpeg
    150,9 KB · Vistas: 459
Última edición:
Mi modesto Rene va evolucionando poco a poco aunque aún queda mucho por cambiar, ayer de tranqui marcando algunas rutas por zonas cercanas a Sierra Nevada, ya avisaré cuando estén listas para que el que quiera venga a pasar unas jornadas por estas tierras y así nos conocemos. Ahí mando alguna fotillo. Saludos Jepeeros.


DSCF1024.JPG


DSCF1019.JPG







DSCF0993.JPG


DSCF1026.JPG


DSCF1025.JPG
 
Bonitas fotos! A ver si pronto lo vemos con el nuevo "look"

Preciosas!
Habrás disfrutado un montón !

Jim deseando de ver como le quedan las nuevas piezas, a ver que me dicen esta semana.

Efectivamente Hamgeva disfute un monton pero con este coche siempre sabe a poco, a ver como me quedan las rutas que estoy mirando, tienen recorridos mixtos y suaves, por carreteras de montaña y pistas forestales aunque le voy a añadir un tramo mas durillo para que sea algo mas divertida, ya os diré......
 
Jim deseando de ver como le quedan las nuevas piezas, a ver que me dicen esta semana.

Efectivamente Hamgeva disfute un monton pero con este coche siempre sabe a poco, a ver como me quedan las rutas que estoy mirando, tienen recorridos mixtos y suaves, por carreteras de montaña y pistas forestales aunque le voy a añadir un tramo mas durillo para que sea algo mas divertida, ya os diré......
Claro que si!! Te lo agradeceremos todos! Debe haber cada sitio por ahí para disfrutar del
Coche y lo que no el coche! Que vamos! Y las fotos serán bienvenidas claro!
 
Preciosas imágenes. Al igual que Renegado Jim, deseando verlo con los cambios que le vas a hacer.

Miguel tu no tienes excusa para hacer la ruta, ver los cambios en persona y echar unas birras :cool: y asi vemos tambien tu Rene que a lo mejor te animas y le metes los Kits de elevación y las ruedas camperas......
 
Miguel tu no tienes excusa para hacer la ruta, ver los cambios en persona y echar unas birras :cool: y asi vemos tambien tu Rene que a lo mejor te animas y le metes los Kits de elevación y las ruedas camperas......
Es que estamos muy cerca, cuenta conmigo :)
 
Joer que pena camaradas ...porque yo me unía bien a gusto pena que esté muy lejos!!
Todo se andará Dosflores, ya mismo tenemos Logo, que la cosa estuvo paradilla pero va pa adelante y de aqui a pocoempezamos a decirle a Eugenio y Tyrol de motar quedada Nacional en Madrid :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:, que nos pilla cerca a todos.Saludos Jepeeros.
 
Ósea estamos hablando de torreznada?
Jujujujujuju

Hamgeva los Buques Rápidos de Balearia te ponen en la Península en un periquete ;), por cierto tierra guapa la tuya, en la que tengo grandes amigos y a la que guardo un gran cariño, 8 años viviendo en el barrio de Son Oliva de Palma, (mi hija mayor nació allí) y mi primer Jeep tb lo compré en tu tierra en el 97 :LOL::LOL: , Un Saludo
 
Hola genial todo lo que estas introduciendo en el Rene ,yo me apunto a la quedada que querais
yhDaYjbC33mHYim9M4Pk2I4XRwsrL2QbqLn5fHw5WFU9vV_zkQegViB43d_LZvszx_vTMUmVlWjFTp8SO5bHgXOihJc9tKreVTPD7hOySTGswc1veYffdTdvI0ft7o5oZnV1ZY5LkSIAdcpa1lZcSo7Jzv5ui7n7_w1iKw-6OjS2BdDKZlw83dD4QXpq3TwnKDA-r-UMYbGaJEGYI8PqmNfQKUGq9e06mdt56fghuCXCIfVWxrLgL_GxlgoQwYhk2hZyKpVZZLSZCfZGA5siibAZV4mImXpVpf3KO0oBvM31LJFnz0LDkO5LA1HNmJjM-y5-pQnhB0WE8O2P5DoOQ0s6HxwG9vs124NQE-7NjcGgm8SmxqGgS_ddANslJ7wCFHzxTE9JaEhJ4jFgb38uaS9HEbO616rX5cb_Y18dnjR4cYZv20CxfnBvknxhtD8XUtf8cfJ7QRia-O21UoC3av4wsTdiDtICW8iWyn8EBsNBW4MuI9ZeaN3oZ5yzf2vrSq681YWUxEnzOOerAm2UmqqJkHQpmHDc1eFKeyqG-2SRQC8L2I4HWcpECPnP8NlUXPzRzRzGNKRi_ZyXBaYBUrIeGajexpqFRrpck85UcNulMqWkOqjJS4h4h_rRnrBYbrH49ye57quZqdmBNSbRlO-Ueg=w1523-h1019-no
 
yo me apunto a la quedada que querais
yo me apunto a la quedada que querais


Genial, pues ya te iré diciendo a ti y al que esté interesado, a ver si para después de Navidades tengo la ruta montada y los garitos pa comer y tomar alguna que otra birra junto a una chimenea. Saludos Jeeperos.

Por cierto foto Guapa, ¿Pirineos?.....
 
Volver
Arriba