Aqui os muestro mi modesto Jeep

Que os pareen las líneas a 3/4 en el capó hasta el maletero?
Roja o blanca sobre negro.
Soy un poco clásico o friki?
 
Que os pareen las líneas a 3/4 en el capó hasta el maletero?
Roja o blanca sobre negro.
Soy un poco clásico o friki?


Si te gustan a ti perfecto, además yo creo que a estos coches le quedan bien los vinilos que le pongas, son super agradecidos, lo único, y es una opinión mía, es que si personalizas el coche siempre ha de ser en un mismo estilo y combinando dos colores, es decir, el de la carrocería más y otro que te guste y que combine bien con éste , no más. Así aciertas siempre.(y)
 
Hay tienes para elegir Dosflores .......:):):)

kit-calcos-x3-jeep-renegade-estrella-oscar-mike-calcomania-D_NQ_NP_743476-MLA27070062839_032018-F.jpg
 
La 12 esta MUY guapa! Yo si las tuviera que volver a poner creo que ahora tendria dudas entre la 3, a 11 y la 12



Pues lo que tu dices Jim, yo las voy mirando y me las imagino puestas en el Rene, si tuviera que colocarlas ahora tendría muchas pero que muchas dudas, así que dentro de unos meses se coge y se cambian, y vamos probando todas :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Pues lo que tu dices Jim, yo las voy mirando y me las imagino puestas en el Rene, si tuviera que colocarlas ahora tendría muchas pero que muchas dudas, así que dentro de unos meses se coge y se cambian, y vamos probando todas :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Es lo bueno de los vinilos.... que no te gusta? lo quitas pones otro encima y a correr :LOL::LOL:(y)
 
Precioso compañero!!! Yo me voy animar con la opcion 1 para las puertas en negro mate y para el capo la otra que se suele montar, la que no es estrella
 
Creo que si las quiere para las puertas, quedaran mejor unas mas grandes (?)




Efectivamente Jim, las de las puertas son de 40/45 cm, y quedan mucho mejor, más proporcionadas, la foto es para que vea el efecto que hace la opción 1 (estrella desgastada) puesta en el coche, Un Saludo Jeepers

upload_2019-1-10_10-56-10.jpeg
 
Muchas gracias compañeros!!! Para las puertas montare las de 40cm, que quedan mas compensadas, por amazon creo que sale la pareja sobre 30€, están bien?
 
Muchas gracias compañeros!!! Para las puertas montare las de 40cm, que quedan mas compensadas, por amazon creo que sale la pareja sobre 30€, están bien?


Yo he comprado algunos vinilos por Amazón, en concreto las estrellas del pilar C, (las de la foto) y no están mal, evidentemente la calidad del vinilo si te lo hacen en una imprenta gráfica es mucho mayor y por poco dinero más.
 
Yo he comprado algunos vinilos por Amazón, en concreto las estrellas del pilar C, (las de la foto) y no están mal, evidentemente la calidad del vinilo si te lo hacen en una imprenta gráfica es mucho mayor y por poco dinero más.
Esa opcion tambien la barajo y tambien me interesa que los pongan ellos también, en una imprenta ellos mismos lo descargan de internet?
 
Esa opcion tambien la barajo y tambien me interesa que los pongan ellos también, en una imprenta ellos mismos lo descargan de internet?


La imprenta gráfica que me trabaja a mi lo que hace es que me pide el boceto que yo quiero que me hagan, por ejemplo si fuera la estrella militar yo sacaría el modelo de internet que más me guste y en un documento se lo envío por correo electrónico, ellos lo retocan y me mandan el resultado si doy el ok me lo hacen y si quiero más retoques me los van haciendo hasta que el resultado es el óptimo, eso sí siempre me lo realizan en el vinilo de mayor calidad a un precio muy bueno. Saludos
 
Volver
Arriba