Aqui os muestro mi modesto Jeep

Efectivamente Jim, las de las puertas son de 40/45 cm, y quedan mucho mejor, más proporcionadas, la foto es para que vea el efecto que hace la opción 1 (estrella desgastada) puesta en el coche, Un Saludo Jeepers

Ver el archivo adjunto 3766
Eso ya es otra cosa! cuanto mas grandes mejor ;)(y)
 
Bueno Compañeros el domingo estuve de ruta para matar el gusanillo :D:D:D y aprovechando el buen tiempo que hacía le di un poco de guerra al Rene por caminos bacheados por los torrentes de agua, con barro y lluvia, en lo que disfrute como un enano.

Sin duda alguna y después de mis salidas y ver la respuesta que cada día me da este bicho, un simple sport 4x2, alucino con el Rene y os digo que lo mejor que he podido hacerle es colocarle el Lift Kit, el protector del cárter que me da mucha seguridad para meterme en lugares pedregosos y esas Yoko A/T 50/50 que me amplían la tracción una barbaridad. Ahí os mando unas fotos. Saludos Jeepers....(y)(y)


IMG_20190123_180348261.jpg

IMG_20190123_180416694.jpg

IMG_20190123_175629517.jpg



IMG_20190123_180510649.jpg IMG_20190123_174807654.jpg

IMG_20190123_174852074.jpg
 
Bueno Compañeros el domingo estuve de ruta para matar el gusanillo :D:D:D y aprovechando el buen tiempo que hacía le di un poco de guerra al Rene por caminos bacheados por los torrentes de agua, con barro y lluvia, en lo que disfrute como un enano.

Sin duda alguna y después de mis salidas y ver la respuesta que cada día me da este bicho, un simple sport 4x2, alucino con el Rene y os digo que lo mejor que he podido hacerle es colocarle el Lift Kit, el protector del cárter que me da mucha seguridad para meterme en lugares pedregosos y esas Yoko A/T 50/50 que me amplían la tracción una barbaridad. Ahí os mando unas fotos. Saludos Jeepers....(y)(y)


Ver el archivo adjunto 3873

Ver el archivo adjunto 3874

Ver el archivo adjunto 3875



Ver el archivo adjunto 3876 Ver el archivo adjunto 3877

Ver el archivo adjunto 3878
Esto parece un publirreportaje :roflmao::roflmao:
 
Guapisimas! Sin duda ese es el medio natural del Rene (y)
El snoopy del vinilo parece estar diciendo "pero por donde me ha metido este cacho maric..." :LOL::LOL::LOL::LOL::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
Guapisimas! Sin duda ese es el medio natural del Rene (y)
El snoopy del vinilo parece estar diciendo "pero por donde me ha metido este cacho maric..." :LOL::LOL::LOL::LOL::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:



Jim totalmente de acuerdo contigo este coche pide campo, barro y piedra para sacar de él lo que realmente tiene en su ADN, en carretera, aunque se defiende muy bien lo noto fuera de habitat :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:l, y respecto al spike cada vez tiene más cara de apollardao.......:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:....será por el frío
 
Muy chulo lo tienes si señor!! Me gustan mucho las taloneras, que modelo son?



Gracias por el cumplido JaviP, te comento que esas taloneras o faldones laterales son las que vende MOPAR, te mando referencia e imagen y también te mando el enlace donde tienes todos los accesorios MOPAR, por si quieres echarle un vistazo (y) Accesorios Originales MOPAR para tu JEEP. Un Saludo Jeeprs.

upload_2019-1-26_12-0-32.png
 
Spike, sobre las taloneras... son resistentes? Cual es tu apreciación sobre ellas, solo estética o protegen chasis?
Gracias!
 
Muy guapo tu rene una pregunta como hago para mostrar mi pantera solo veo que puedo redponder pero no subir fotos al tema en general gracias
 
Muy guapo tu rene una pregunta como hago para mostrar mi pantera solo veo que puedo redponder pero no subir fotos al tema en general gracias
Si vas a presentar a tu mascota abre un hilo nuevo y subes las fotos alli. Mas que nada porque este es el hilo del camarada SpikeJeep y su Jeep
 
Spike, sobre las taloneras... son resistentes? Cual es tu apreciación sobre ellas, solo estética o protegen chasis?
Gracias!

Javi te comento que las taloneras a parte de que esteticamente quedan muy bien, son muy resistentes y protegen el chasis, a mi ya me ha quitado algún que otro golpe de piedras, al pricipio no lo tenía claro pero ahora una vez probadas estoy muy contento.(y)(y)
 
Muy guapo tu rene una pregunta como hago para mostrar mi pantera solo veo que puedo redponder pero no subir fotos al tema en general gracias

Como bien te han dicho los compañeros una vez que tengas tus fotos en el ordenador pinchas en subir archivo las buscas en la carpeta donde las tengas y solo con pincharlas ya se cargan en tu hilo. Un Saludo compañero (y)
 
Volver
Arriba