Aqui os muestro mi modesto Jeep

Que chulo cabronazo,(y) y encima me lo enseñas antes de ver el mio, :cry::cry: eso no se hace, espero que lo tengas para el sabado, o atente a las consecuencias :roflmao::roflmao: Por cierto, al final el tuyo es de corte o no. y el mio será igual, pero en rojo- Es que este ha quedado perfecto y me gusta tal cual.
Dime algo que me tienes nerviosito perdio :confused::D


jajajaja :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: el tuyo es exactamente igual al mio...es vinilo de corte y debajo del mapa se verá ese rojo colorao que tienes en tu carrocería, por lo que te va a quedar espectacular.......(y)
 
Madre mia, casi se me sale el corazón de su sitio. Acabo de poner el reloj en cuenta atrás. Siempre te digo que no tienes paciencia, pero anda que yo, tampoco me quedo atrás. Por cierto el vinilo de jeep parts espectacular y mucho más bonito que la estrella. :love: (y)
Joder lo que te ha cundido estos días de baja, que se supone eran de convalecencia y descanso.:roflmao:
 
Madre mia, casi se me sale el corazón de su sitio. Acabo de poner el reloj en cuenta atrás. Siempre te digo que no tienes paciencia, pero anda que yo, tampoco me quedo atrás. Por cierto el vinilo de jeep parts espectacular y mucho más bonito que la estrella. :love: (y)
Joder lo que te ha cundido estos días de baja, que se supone eran de convalecencia y descanso.:roflmao:


Jajajajajaja es imposible ... no puedo parar con este coche me va a costar la ruina el mu cabrón.....:LOL::LOL::LOL::LOL:... ya estoy deseando pisar campo con el, mañana a lo mejor aprovecho que a nevado bastante y subo a darle marcha...ya veremos.....:sneaky:...
 
Jo-er...xD...la jeepitis ataca...

@SpikeJeep...precioso no, so siguiente, espectacular...:coffee::coffee::coffee::coffee:...ya no tengo bastante con que se me inunde el garaje, ahora se me inunda el escritorio...xD...que forma de babear...:)
@Eugenio, ya me tienes en ascuas....ROJO...xD...otro espectacular...:coffee::coffee::coffee::coffee:...que ganas de verlo...:)

Sois unos cracs, no cambiéis nunca...viva el espíritu Jeep y su maravillosa Jeepitis...;):)

mmm...yo este finde le pondré mis queridos derivabrisas Farad, y las estrellas me han fallado, me han venido con brillo, las quería mate...:notworthy:...pero tengo una colección de pegatinas para meterle...:)...el Patán ha de ser Patán...:LOL::roflmao::LOL:
 
Bueno y aquí os muestro como ha quedado este vinilo del capó (Mapa Desierto Moab) una vez instalado en el Spike, la verdad es que ha sido complicado ya que al ser Vinilo de Corte todas las lineas topográficas eran muy delicadas a la ha de pasarlas del transportin a la chapa :sick:...pero al final ha quedado perfecto......(y), deciros aunque seguro que ya lo sabéis, que este vinilo lo trae de serie el TH de la edición especial Desert Hawk

upload_2019-10-25_13-8-49.png

upload_2019-10-25_13-9-57.png
 
Genial, así nunca te perderás! :eek:



:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: jajajajaja, ojalá hewijoro pudiera ir a probar ese mapa de verdad al Moab, sería la releche :coffee::coffee::coffee::coffee::coffee::coffee::coffee::coffee:...pero me temo que o me toca el euromillón o me voy a tener que conformar con hacer el Desierto de Tabernas en Almería...que por cierto tampoco está nada mal :D:D:D
 
(y) Espectacular, estoy deseando montarlo en mi Eugene, que en rojo también debe de quedar bien.:love:, ya que aparte de cansarme de la estrella, este a sido desde siempre el vinilo que quería para el capot, por rellenar mucho más de negro el mismo, mucho más acorde con el proceso de ir llevando muchas más partes en negro. Y además creo que al ser de corte, y dejar los surcos en el color de la chapa, este luce mucho mejor y queda más espectacular si cabe.
Por cierto Luis, tienes que editar el titulo de este post, porque eso de modesto jeep, ya no se ajusta a la realidad ;) :p (y)
 
Última edición:
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: jajajajaja, ojalá hewijoro pudiera ir a probar ese mapa de verdad al Moab, sería la releche :coffee::coffee::coffee::coffee::coffee::coffee::coffee::coffee:...pero me temo que o me toca el euromillón o me voy a tener que conformar con hacer el Desierto de Tabernas en Almería...que por cierto tampoco está nada mal :D:D:D


Muy chulo Spike, me encanta el carácter que imprimen los vinilos en el Rene, a ver si me hago con alguno.

Y por cierto, si tan chulo está el desierto de Tabernas, ¿Cuando hacemos una rutilla?
 
Muy chulo Spike, me encanta el carácter que imprimen los vinilos en el Rene, a ver si me hago con alguno.
Y por cierto, si tan chulo está el desierto de Tabernas, ¿Cuando hacemos una rutilla?

Coincido contigo en lo de los vinilos compañero, :D:D:D no se nota no??

Respecto a lo de la Ruta está en proyecto la Granada II a ver cómo la organizo, a lo mejor tiene algo de trazado subdesertico por la provincia ...(n) ya veremos ...:unsure:.....algo asi...:D....

 
(y) Espectacular, estoy deseando montarlo en mi Eugene, que en rojo también debe de quedar bien.:love:, ya que aparte de cansarme de la estrella, este a sido desde siempre el vinilo que quería para el capot, por rellenar mucho más de negro el mismo, mucho más acorde con el proceso de ir llevando muchas más partes en negro. Y además creo que al ser de corte, y dejar los surcos en el color de la chapa, este luce mucho mejor y queda más espectacular si cabe.
Por cierto Luis, tienes que editar el titulo de este post, porque eso de modesto jeep, ya no se ajusta a la realidad ;) :p (y)

Ya verás Eugenio cómo ese vinilo te queda espectacular ...y respecto a lo de Modesto el Spike es un simple Sport mejorado así que el pobre será modesto hasta el final de sus km :LOL:...pero gracias por los cumplidos ( @Eugenio y @Renegado Jim).
 
Última edición:
Bueno y aquí os muestro como ha quedado este vinilo del capó (Mapa Desierto Moab) una vez instalado en el Spike, la verdad es que ha sido complicado ya que al ser Vinilo de Corte todas las lineas topográficas eran muy delicadas a la ha de pasarlas del transportin a la chapa :sick:...pero al final ha quedado perfecto......(y), deciros aunque seguro que ya lo sabéis, que este vinilo lo trae de serie el TH de la edición especial Desert Hawk

Ver el archivo adjunto 6331

Ver el archivo adjunto 6332

Te ha quedado genial, casi no se nota la diferencia con el mío.
 
Volver
Arriba