Aquí va mi Jeep Compass Limited 2.0 MJT2 140CV AWD

TheWildMatt

Jeepero Novato
Ubicación
Fuengirola
Vehículo/s
Jeep Compass 2.0 MJT 103kW Limited 4x4
Pues después de presentarme yo, presento a mi nuevo coche y lanzo una pregunta que ya he puesto en el otro apartado:
Si alguno sabe decirme que versión / opción es la que incorpora las rejillas de ventilación traseras me gustaría saberlo porque parece que no lo tiene claro nadie; ni en la marca. Me dijeron que mi versión lo llevaba pero no es así y ha sido motivo de desagrado y chasco al ver que mal informan.

Bueno y ya os dejo alguna foto del bicho :rolleyes:

IMG_9450.JPG IMG_9446.JPG IMG_9448.JPG IMG_9433.JPG IMG_9426.JPG IMG_9436.JPG
 
Creo que puede ser por que tu coche sea 2017, que lo disfrutéis
 
Muy bonito, que lo disfrutes, pues a buen seguro que te dará muchas satisfacciones.

Saludos renegados!
 
Creo que puede ser por que tu coche sea 2017, que lo disfrutéis
Hola. No, ya me enteré de porque es; si es del 2018 pero solo las versiones de cambio automático lo incorporan y el mio es manual. No estoy seguro si está también limitado a las versiones 4x4 pero eso me dijeron desde la Jeep, la marca, no el conce.

Gracias por vuestras respuestas.
Saludos
 
Buenas! A mi me paso igual, esperaba que las llevase y no, por lo que vi, y como decis igual es solo en la version TH/4x4. El manual/4x2 lleva la salida bajo el asiento delantero ( y llega a los pies de las plazas traseras ). Llevo 2 huskys en las plazas traseras siempre, y la mas calurosa se tumba ahí a gozarlo jejeje.

Un saludo!

PD: A esas salidas les puse unos filtros que venden en aliexpress para q los pelos y suciedad no entren.
 
Precioso! que lo disfrutes!
Ya sabes que estos americanos estan enamorados del cambio automatico asi que todas las "pijadas" de fabrica suelen incorporarse a modelos con este tipo de cambio. El mercado europeo se considera como un bicho raro que todavia conduce usando tres pedales
 
Buenas, yo tengo el 2.0 multijet 140 cv 4x4 aut. y sí que lleva las rejillas en la parte trasera. Supongo que será por ser automático.
Por cierto en negro es wapiasimo, disfrutalo.
 
Volver
Arriba