Argentina Renegade MY20 Sport. Trae cubre carter?

Eldelotrodia

Jeepero Novato
Hola a todos!
Les quería consultar, por favor, si la Renegade Sport 2020 en Argentina trae cubre carter o hay que agregarlo?

Muchas gracias!!
 
Hola a todos!
Les quería consultar, por favor, si la Renegade Sport 2020 en Argentina trae cubre carter o hay que agregarlo?

Muchas gracias!!

Hoy consulté en una concesionaria y me dijeron que de serie trae un cubre carter plástico.
Se banca bien el barro? Qué opinan? Porque es bastante alto como para que lo toque algo fuerte no?
 
Como va,
Yo tengo la versión Trailhawk que es 4x4 y trae el cubre carter de chapa.
Estimo que el que te vino de fábrica de plastico está pensado para cubrir en menor medida los que te ocurra en trayectos fuera del asfalto ej arena, tierra y/o gravilla ya que ese modelo no esta pensado en algo mas rebuscado como para hacer 4x4.
Como decis bien, es alto y no creo que pase nada. Es mas podes pasar los lomos de burro sin frenar jajaja.
Cualquier cosa nos mantenemos en contacto
Salu2!
 
Como va,
Yo tengo la versión Trailhawk que es 4x4 y trae el cubre carter de chapa.
Estimo que el que te vino de fábrica de plastico está pensado para cubrir en menor medida los que te ocurra en trayectos fuera del asfalto ej arena, tierra y/o gravilla ya que ese modelo no esta pensado en algo mas rebuscado como para hacer 4x4.
Como decis bien, es alto y no creo que pase nada. Es mas podes pasar los lomos de burro sin frenar jajaja.
Cualquier cosa nos mantenemos en contacto
Salu2!
Hola Leandro, yo tengo un trailhawk 2019 y trae el cubrecarter de chapa, incluso parece que en alguna otra parte de la transmision trasera tambien hay una proteccion. Lo que personalmente no me gusta es que tenga agujeros, alguna vez me habian recomendado que es mejor "liso" para no enganchar algo por ahi. Pero para hacer cosas normales me parece suficiente.
Saludos desde Arg!
 

Adjuntos

  • IMG_1371.jpg
    IMG_1371.jpg
    140,7 KB · Vistas: 7
En el caso de mi renegade, se lo hizo poner el dueño anterior.
 
Hola Leandro, yo tengo un trailhawk 2019 y trae el cubrecarter de chapa, incluso parece que en alguna otra parte de la transmision trasera tambien hay una proteccion. Lo que personalmente no me gusta es que tenga agujeros, alguna vez me habian recomendado que es mejor "liso" para no enganchar algo por ahi. Pero para hacer cosas normales me parece suficiente.
Saludos desde Arg!
Hola Pablo , buen día , disculpá la demora en responder pero por temas laborales y personales no pude darle seguimiento al foro.
La versión TH trae protección también en el sector trasero para proteger la transmisión trasera.
Cada día estoy mas maravillado con este modelo. Somos pocos , lamentablemente, que tuvimos la suerte de conseguir este tipo de versión ya que , como sabrás , en el país que estamos hay demasiadas restricciones a la importación y los valores se disparan sin control.
Yo te recomendaría que cada vez que te metas en lugares con arena hagas el lavado en un lavadero que realice bajo chasis con agua a presión y con desengrasante y si podes también lavar el motor. En mi caso lo llevo a Mondrian (queda en Capital Federal)
Salu2!
 
Volver
Arriba