Arranque automático pack function

Akuankka

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Renegade / Jeep Compass 2018
Hola a todos, acabamos de comprar un Compass para mi mujer y entre otras cosas tiene el pack Function con arranque sin llave. La cosa es que tambien tenemos un Renegade con el mismo pack y funciona de manera distinta el Renegade con darle al pulsador se enciende solo, en el Compass hay que dejarlo pulsado cosa que me extraña pero que según el concesionario es totalmente normal. A alguien más le ha pasado?

Saludos.
 
Yo tengo este pack, lo pulso una vez para que esté ya con las luces, luego lo mantengo con el embrague pisado para que se encienda.
 
Pero lo tienes que dejar pulsado, en el renegade le das un toque al botón y luego ya hace toda la secuencia solo. No entiendo como un coche en teoría superior tiene funcionamientos inferiores a mi entender.
 
Hola a todos, acabamos de comprar un Compass para mi mujer y entre otras cosas tiene el pack Function con arranque sin llave. La cosa es que tambien tenemos un Renegade con el mismo pack y funciona de manera distinta el Renegade con darle al pulsador se enciende solo, en el Compass hay que dejarlo pulsado cosa que me extraña pero que según el concesionario es totalmente normal. A alguien más le ha pasado?

Saludos.
Yo poseo un Compass de 2017. Pulsas una vez y se pone el contacto , sin pisar el freno, pulsas otra pisando freno y arranca motor, si pulsas directamente con el freno pisado, pone contacto y arranca motor todo a la vez. El mío es con cambio automático.No tengo que dejar pulsado el botón .
saludos.
 
Gracias Fredy lo probaré con el freno yo lo hacía con el embrague ya que no es automático. A ver...
 
Nada, ea con el embrague porque es manual y hay que dejsr pulsado el botón. Bueno a ver si alguien con cambio manual puede dar más info.
 
Seguramente a estas alturas ya lo habrás resuelto. Pero por si acaso, en mi compass gasolina manual, es un toque en el botón para el contacto y luego, mientras pisas el embrague, otro toque para arrancar. No hay que mantener el botón pulsado
 
Que va, no lo han resuelto así sigue y dicen en el.concesionario que es normal.
 
Hola a todos, acabamos de comprar un Compass para mi mujer y entre otras cosas tiene el pack Function con arranque sin llave. La cosa es que tambien tenemos un Renegade con el mismo pack y funciona de manera distinta el Renegade con darle al pulsador se enciende solo, en el Compass hay que dejarlo pulsado cosa que me extraña pero que según el concesionario es totalmente normal. A alguien más le ha pasado?

Saludos.
Yo lo tengo igual, de hecho así me lo explicaron desde el principio en el concesionario
 
Yo lo tengo igual, de hecho así me lo explicaron desde el principio en el concesionario
Hola. Yo acabo de comprar un compass night eagle hace dos días y me ocurre igual, de echo me lo explicaron así, tengo que dejar pulsado el botón hasta que arranca.
Saludos
 
En el mio igual, ya me parecía raro en comparación al sistema de arranque de los Nissan, que no hay que dejar apretado.

Pero es raro que en los Renegade funcione distinto...
 
Volver
Arriba