Fer Nando
Jeepero Novato
Hola Foreros,
Estando muy satisfecho con mi Renegade 1.6 Multijet 4x2 Ddct y tras 5000 Kms aproximadamente recorridos en 3 meses quisiera comentar la dificultad que encuentro en arrancar o maniobrar para el estacionamiento en pendiente.
Si bien es cierto que el vehículo retiene durante un breve lapso de tiempo en cuanto este empieza a caer, bien hacia delante o hacia atrás , me resulta casi imposible no pegar unos tirones muy bruscos una vez que le doy algo de gas para evitar esa caída . En un par de ocasiones y estando bastante encajonado entre 2 vehículos he sudado la gota gorda para salir sin tocar a mis vecinos delanteros y traseros.
Tengo entendido que los cambios de convertidor de par son mucho más suaves y no presentan ese comportamiento.
¿ Alguien que posea este cambio de doble embrague y deje sus impresiones ?
Saludos.
Estando muy satisfecho con mi Renegade 1.6 Multijet 4x2 Ddct y tras 5000 Kms aproximadamente recorridos en 3 meses quisiera comentar la dificultad que encuentro en arrancar o maniobrar para el estacionamiento en pendiente.
Si bien es cierto que el vehículo retiene durante un breve lapso de tiempo en cuanto este empieza a caer, bien hacia delante o hacia atrás , me resulta casi imposible no pegar unos tirones muy bruscos una vez que le doy algo de gas para evitar esa caída . En un par de ocasiones y estando bastante encajonado entre 2 vehículos he sudado la gota gorda para salir sin tocar a mis vecinos delanteros y traseros.
Tengo entendido que los cambios de convertidor de par son mucho más suaves y no presentan ese comportamiento.
¿ Alguien que posea este cambio de doble embrague y deje sus impresiones ?
Saludos.