Asientos calefactables

Karparof

Jeepero Activo
Vehículo/s
jeep wrangler sahara overland 2020 2p
Hola a todos , como algunas sabéis , recientemente acabo de adquirir mi primer Wrangler, que no de Jeep´s ( éste es el 5º jeep). Bueno la cuestión es que daba por sentado que llevaba los asientos delanteros calefactables incluso el volante, ayer me di cuenta que NO, al buscarlos por todo el tablier y la pantalla :eek:. Espero que no sea solo el mio, es que no se dónde lo leí,;)
 
Bueno , de momento nadie sabe nada del suyo ? o bien hay poca actividad en éste subforo. Mirando por yuotube, he visto que en el tablero como en la pantalla multifunción hay muchos modelos que si llevan la calefacción de los asientos como la del volante, el mio ya estaba en el concesionario cuando lo matriculé, por tanto no pude configurarlo, pero al ser " Overland" se suponía que llevaría todos los extras disponibles para el modelo, como marcaba la política de la marca, hasta ahora o bien hasta que llegaron los de Fiat. estoy decepcionado con la marca y conmigo mismo por no haberme dado cuenta antes ( para mi era importante éste extra ). Con éste son ya cinco jeeps que he tenido de los cuales dos fueron en su momento " Overland". Ya me mosqueé en un principio, ya que éstos acabados siempre conllevaban los volantes partidos en parte con madera, no es cierto ?
 
Volver
Arriba