Asientos delanteros trailhawk

Marco Antonio

Jeepero Novato
Veo que mi trailhawk recién estrenado solo lleva regulación eléctrica lumbar en el asiento del conductor y nó en el del acompañante. Os ocurre lo mismo a vosotros? Por lo demás estoy muy contento aunque llevo pocos km. saludos
 
Si, en el mio tmb. tampoco lleva regulacion de altura en el de el acompañate..por lo menos en el mio.. Un pero que le pongo
 
Gracias `por vuestras respuestas. Lo pregunto porque en los accesorios que lleva de serie el coche figura "asientos delanteros con ajuste eléctrico lumbar" y lo mismo figura en el presupuesto escrito que me hicieron en el concesionario, de lo que deduzco que tengo derecho a lo que he pagado: dos asientos y no uno.....en fín...me ha decepcionado un poco este asunto....y aún no he pasado por el concesionario....Saludos
 
Pues estuve revisando yo mi pedido y pone: asientos delanteros ajuste electrico dos posiciones y luego asiento acompañante ajuste 4 posiciones.. En el asiento de el acompañante solo puedo subir y bajar respaldo y deslizad alante atras... Hay alguno que pueda hacer algo mas?? Es decir regular altura y el tema electrico??? Q que de refiere con 4 posiciones?? Uy uy voy tener que mirar yo eso..
 
Pues a mí me ha pasado lo msimo en el 75 aniversario; hace dos semanas que lo tengo y en la hoja que firmé en el concesionario como equipamiento de serie viene muy claro "asientos regulables..." en plural e incluso en la web de jeep, en el configurador pone para el 75 aniversario "asientos regulables..."; yo lo he reclamado en el concesionario y me han dicho que es un error tipográfico, pero sea o no error, yo lo he comprado con esa condición así que creo que esperfectamente reclamable. Alguien sabe donde tenemos que dirigirnos a Jeep antes de poner denuncia?
 
Pues a mí me ha pasado lo msimo en el 75 aniversario; hace dos semanas que lo tengo y en la hoja que firmé en el concesionario como equipamiento de serie viene muy claro "asientos regulables..." en plural e incluso en la web de jeep, en el configurador pone para el 75 aniversario "asientos regulables..."; yo lo he reclamado en el concesionario y me han dicho que es un error tipográfico, pero sea o no error, yo lo he comprado con esa condición así que creo que esperfectamente reclamable. Alguien sabe donde tenemos que dirigirnos a Jeep antes de poner denuncia?

Desde luego es para reclamar, lo mínimo es poner una queja en la hoja de reclamaciones, si no te la quisieran dar tendrías que llamar a la policía municipal para denunciar este hecho y así poder reclamar por vía judicial o por vía de sistema arbitral de consumo.

Lo normal es poner una queja en la hoja de reclamaciones, esperar un tiempo prudencial y si quieres un tipo de compensación bien económica o bien que te pongan los extras entonces entrar por vía judicial, que será por juicio verbal si las costas son menos de 2000 euros.

En cualquier caso la hoja de reclamaciones debería bastar para solucionar el problema ya que una hoja de reclamaciones conlleva para la empresa una sanción-multa.

Un saludo, ¡¡ve contándonos!!
 
Pues realicé consulta en el teléfono gratuito de jeep, el de atención al cliente; primero me dijeron lo mismo que en el concesionario, que era error tipográfico, que nomexiste esa opción para el copiloto, pero como seguí quejándome por email, la solución que me han dado esta misma mañana ha sido que tengo razón y que me abonan el coste del accesorio, que lo valoran en 92,17€, vamos, ni una hora de mano de obra.
Llegado a este punto no tengo ganas de pleitear, pero tengo claro que si fuera a las malas sacaría bastante más de esos 92€, así que les he dado mi número de cuenta para que me hagan la trasferencia.
 
Me alegra saber que de vez en cuando dan su brazo a torcer y se bajan del burro. Lo que me extraña es que te hagan el ingreso en cuenta y no te lo canjeen en una revisión o algo así. Enhorabuena Serpico !!!
 
Volver
Arriba